Entretenimiento

Falleció Jorge Valenzuela en un accidente automovilístico en México

El joven cantautor se estrelló contra una palmera muriendo de manera instantánea

Jorge Valenzuela, cantautor sinaloense, de 22 años, murió en un trágico accidente automovilístico la madrugada del domingo en la ciudad de Culiacán. El mundo de la música grupera sufrió un duro golpe en las últimas horas.

Los primeros reportes que obtuvo la prensa de México destacaron que el joven artista falleció de manera instantánea al impactar su automóvil contra una palmera del bulevar Emiliano Zapata.

Las autoridades recibieron una llamada cerca de las 3:00 de la madrugada informando el trágico suceso donde Jorge Valenzuela estaba ya sin vida. Los socorristas de la Cruz Roja acudieron inmediatamente, pero sin suerte, ya que el cantautor no superó el impacto contra el árbol.

El suceso tuvo lugar en su Nissan Altima de color blanco, en el que viajaba tranquilamente hasta que otro vehículo se le atravesó. En un intento de evitar el choque, dio un vuelco y fue así como acabó estrellándose contra una palmera de la famosa avenida.

Vea también: Falleció el músico Richard Swift, integrante de The Black Keys

Las autoridades investigarán la muerte de Jorge Valenzuela

Por ahora, las autoridades están en plena investigación del caso para ahondar exactamente en lo sucedido. Enviamos nuestras condolencias a sus familiares en estos momentos tan difíciles. Paz a sus restos.

Seguidores de Jorge Valenzuela se manifestaron a través de las redes sociales

Las redes sociales se inundaron con mensajes de pesar y despedidas dedicados al reconocido joven cantautor mexicano El gran dolor de los fanáticos y artistas amigos del intérprete de temas como “El Agüitado” y “Sé trabajar“, se despidieron del joven talento sinaloense, quién será recordado como alguien lleno de virtudes y nobles sentimientos.

Jorge Valenzuela fue reconocido entre los grandes del espectáculo y logró conquistar los corazones de todos sus fans durante su breve pero fructuosa carrera

Marketing Digital Experience

Luisa Bermúdez

Profesora de Castellano y Literatura egresada del Instituto Pedagógico de Caracas/Correctora de estilo. Redactora y editora de Segundo Enfoque. Venezuela

Artículos relacionados

1 thought on “Falleció Jorge Valenzuela en un accidente automovilístico en México”

Te puede interesar

Close
Close