Entretenimiento

Falleció la hija de Whitney Houston

Estados Unidos.- Bobbi Kristina Brown, hija de Whitney Houston y Bobby Brown, murió a los 22 años en el hospital de las afueras de Atlanta, donde se encontraba internada desde el 24 de junio.

A través de un comunicado, la familia informó que “Bobby Kristina Brown murió este 26 de julio rodeada por su familia. Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos otra vez agradecerles a todos por su tremendo caudal de amor y apoyo durante los últimos meses”.

Meses atrás, familiares de la joven, decidieron retirarle la medicación, ya que los médicos dijeron que no existía ninguna chance de recuperación.

El 31 de enero, Bobby había sido encontrada en su bañera inconsciente. Se cree que estuvo más de 2 minutos bajo el agua. Si bien lograron resucitarla, estuvo desde entonces, en coma inducido.

Marketing Digital Experience

Mariana Carranza

Periodista. Me recibí de Periodista en el Instituto Isec. Realicé un curso de Periodismo de Espectáculo en el Instituto Crónica y, además, hice un curso de Edición y Producción de contenidos periodisticos en la Universidad del Salvador

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close