Falleció la madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé

lucia bose

Falleció la madre de Miguel Bosé, Lucía Bosé

Una triste noticia. Falleció Lucía Bosé, la madre de Miguel Bosé, este lunes 23 de marzo a los 89 años de edad. Esta actriz italiana que se convirtió en un referente internacional, murió por causa del coronavirus, Covid-19.

La artista ha sido la matriarca de una saga de artistas capitaneada por Miguel Bosé, quien precisamente mostraba ayer sus condolencias a todos los afectados por la crisis del Covid-19 a través de su cuenta de Instagram, sin pensar que solamente 24 horas después este virus se llevaría a su madre.

Lea también https://segundoenfoque.com/lorenzo-sanz-del-real-madrid-fallecio-por-coronavirus-2020-03-24

Trayectoria de Lucía Bosé

Lucía Bosé nació el 28 de enero de 1931, en Milán, Italia. Tras sus inicios como Miss Italia en 1947, se le abrieron muchas puertas en el mundo del cine.

Destacó en la sociedad española de nuestro país tras su matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín, el padre de sus hijos: Paola y Lucía Dominguín, y Miguel Bosé.

Lucía Bosé vivió sus últimos años recluida en su casa de campo de Brieva, pero deja un enorme legado artístico, así como su inolvidable humor, naturalidad y pelo azul con el que se ganó el cariño de todo el público.

Miguel Bosé le rindió homenaje

Tras el fallecimiento de su madre, Miguel Bosé quiso homenajearla con un emotivo video que colgó en sus redes sociales.

Con la etiqueta #Mami seguido de un corazón azul, el característico color que lucía su madre en el pelo desde hace años, y a los sones de su canción Te amaré, el cantante compartió las imágenes de una tarde que pasó junto a su madre en Ciudad de México visitando la Casa Azul de Frida Kalho.

Aparte de estas bonitas imágenes, grabadas en enero de 2019, el cantante publicó dos posts más. En el primero confirmaba la muerte de Lucía Bosé y aseguraba que se encontraba ya en “el mejor de los sitios”; y en el segundo escribía: “Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera”.

Un gran número de famosos despidieron de Lucía a través de las redes sociales, y es que la artista era muy querida por todo aquel que había tenido la oportunidad de conocerla.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email