Falleció Patricia Shaw actriz de Chiquititas

270

La Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta en la red social Twitter confirmó la triste noticia del fallecimiento de la querida y recordada actriz argentina Patricia Shaw, quien fue parte de la exitosa tira “Chiquititas” y otras producciones nacionales.

Con un mensaje cargado de emotividad, la Asociación señaló que en el año 2015 esta artista había recibido la medalla por sus 50 años de afiliación, en el acto oficial organizado en el marco de los Premios Podestá.

Shaw tenía 88 años de edad y una sólida carrera en la pantalla chica, entre sus labores en los medios destaca además su participación en Señorita Maestra, filmó cuatro películas y en una de ellas compartió escenas con la diva de oro Susana Giménez.

Se pudo conocer que la carismática actriz Patricia Shaw murió este lunes de causas desconocidas, por lo que diversas figuras del espectáculo recordaron su extensa trayectoria entre los que resaltan sus trabajos en cine, teatro y televisión.

Patricia Shaw compartió con Susana Giménez

Shaw formó parte de elencos muy recordados por los amantes de las tiras dramáticas de la televisión Argentina.  Entre sus personajes secundarios más recordados se encuentran Señorita maestra (1983-1984), Libertad condicionada (1985-1986), Venganza de mujer (1986), Es tuya..Juan (1991) y Chiquititas (1998).

Pese a que sus fans la recuerdan por sus participaciones en la Tv, también tuvo una fructífera carrera en cine. Entre los años 1961 y 1972 participó en los filmes Rebelde con causa (1961), La pérgola de las flores (1965), Los hipócritas (1965) y Vení conmigo (1972), tira en la que compartió con la diva de los teléfonos.

Apartada de las pantallas

Poco se conocía sobre su desempeño actual tras apartarse de la pantalla, al parecer se destacaba en la lectura de las cartas del tarot.

Desde la cuenta de la Asociación se pronunciaron y enviaron sus condolencias a sus familiares y amigos, además informaron el lugar en  donde  efectuaron los actos fúnebres.

Por tanto, revelaron en dicha comunicación que parientes decidieron no realizar un velatorio y el último adiós se llevó a cabo en horas de la mañana del martes en el Panteón de Actores del Cementerio de Chacarita.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.