La Bombonera Boca

Falsa amenaza de bomba en La Bombonera

150

Una falsa amenaza de bomba obligó este martes a que los empleados de Boca Juniors que trabajan en La Bombonera fueran evacuados por la brigada antiexplosivos de la Policía, que llegó de inmediato al lugar y recorrió la cancha.

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad, del que depende la brigada antiexplosivos de la Policía, informó que el estadio fue inspeccionando después de recibirse la supuesta amenaza a través de una llamada telefónica.

Sin embargo, tras dos horas de búsqueda, pudieron certificar que no había ningún artefacto explosivo en el recinto.

En horas de la mañana el equipo de Guillermo Barros Schelotto realizó su último entrenamiento en Buenos Aires antes de emprender el viaje a España, la madrugada de este miércoles, para jugar el segundo partido de la final de la Copa Libertadores contra River Plate en el Santiago Bernabéu, luego de la decisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Boca difundió a través de su cuenta en la red social Twitter la lista de los 24 jugadores convocados para la final, donde destaca el regreso de Cristian Pavón, ya recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo que sufrió durante el partido de ida en La Bombonera.

Por su parte, Ramón Ábila trabajó diferenciado el lunes debido a una molestia muscular, aunque los médicos y el cuerpo técnico son optimistas, igual que con Lucas Olaza, quien sufrió un golpe en la rodilla derecha durante el partido del fin de semana ante Independiente por la Superliga argentina, pero no tendrá problemas para jugar.

Aunque no hubo una confirmación oficial, el plantel se alojaría en el Hotel Eurostar de Mirasierra, un barrio ubicado al norte de Madrid. Además se entrenará en la Ciudad del Fútbol, un complejo que pertenece a la Real Federación Española, ubicado en el municipio de Las Rozas.

 

Lea también:

Jürgen Klopp fue multado con 10 mil dólares por festejo inapropiado




One thought on “Falsa amenaza de bomba en La Bombonera

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *