Falta muy poco para el gran final de The Big Bang Theory

229

A muy poco tiempo del esperado final de la afamada serie que se robo la simpatía de fans en el mundo entero, elenco de The Big Bang Theory se despide y agradece la receptividad de su público.

Creadores, productores y el elenco de la divertida serie de los introvertidos científicos y la rubia vecina prometen un final sin precedentes y cargado de emotividad.

Ha sido precisamente la actriz Kaley Cuoco, quien caracteriza a la divertida Penny en el programa The Big Bang Theory, quien, a través de su cuenta en la red social Instagram, se ha despedido de su público con muchísima nostalgia.

Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y, a medida que la vida cambia, no importa cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Al ahogarnos en las lágrimas, prometemos traerles la mejor temporada hasta el momento”.

Final será pregrabado

Continuó su post  extendiendo un agradecimiento a todos los que han sido parte de esta aventura, la cual le ha dado tantas satisfacciones personales y profesionales.

“A los fanáticos, a nuestro equipo, a las familias, a Chuck Lorre, a Warner Brothers, a CBS, y a todos los que nos han apoyado durante tantos años, gracias. Vamos a salir con una explosión (big bang)”, comentó al despedirse Kaley Cuoco.

Destaca que solo seis episodios separan a los fans del gran final en donde finalmente se dará la triste despedida de Raj, Penny, Leonard, Sheldon y Amy en el último episodio que según expresan la configuración del episodio es totalmente distinta para el grupo de actores, pero no será tan notoria para los televidentes.

Durante una entrevista concedida al canal E! recientemente, Cuoco detalló que van a pre-grabar el final sin una audiencia de estudio, porque saben que cuando la audiencia en vivo finalmente sea incorporada, puede ser demasiado difícil para ellos hacerlo perfecto.

“De hecho, vamos a realizar una filmación previa, así que lo grabaremos y luego tendremos una grabación de la audiencia. Probablemente fue porque sabían que estaría llorando todo el tiempo”.

The Big Bang Theory la estrenaron en el mes de septiembre de 2007, logrando un total de 250 capítulos en casi 12 años de transmisión y que se despedirá de la pantalla el próximo 16 de mayo.




6 thoughts on “Falta muy poco para el gran final de The Big Bang Theory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *