Falta poco para la presentación de Romeo Santos en Buenos Aires

234

El llamado Rey de la Bachata, Romeo Santos, pisará suelo argentino el próximo mes de noviembre, para ofrecer dos conciertos en el Hipódromo de Palermo los días 22 (totalmente agotado) y 24 de noviembre, desde las 21 horas.

Ambas presentaciones forman parte del Golden Tour que sigue rodando por Latinoamérica, donde la sensualidad y talento de Romeo en el escenario desatan un inexplicable frenesí en sus fans.

De acuerdo con la revista Billboard, ha sido la gira más lucrativa de toda su carrera. Santos estuvo ya en nuestro país. Hizo lo propio en los estadios GEBAS, River Plate y en el de La Plata, pero según los organizadores, su nuevo espectáculo se ideó para “cautivar los sentidos”.

La gira de Romeo se viene así

El Golden Tour arrasó en Estados Unidos, desde el momento que arrancó en Nueva York con una impresionante aceptación colectiva. No en vano Romeo se posiciona como el artista latino tropical de mayor asistencia y venta en Norteamérica.

La crítica lo toma como un fenómeno de las plataformas digitales, cuya popularidad sigue en aumento. Su tema Sobredosis superó los 150 millones de visualizaciones, mientras que el hit Bella y Sensual ya va por el orden de los 410 millones.

Otras canciones que engrosan su repertorio son Llévame Contigo, Cancioncitas de Amor, Propuesta indecente, Eres Mía, Odio, Perjurio, entre tantos más que han puesto a bailar y soñar a millones de seguidores.

¿Vos estás preparado para la descarga bachatera en la capital? Para este Golden Tour de Romeo Santos sólo están disponibles entradas para el día 24 de noviembre, a través de la página Dale Play Ticket. Por allí tendrás acceso a los costos de boletos y la ubicación de los asientos reservados.

“Nuestro objetivo con Romeo era establecerlo como uno de los artistas latinos más importantes de la generación del milenio. No tratamos su gira como un acto latino tradicional. Es más una gira de nivel A como Jay-Z o Imagine Dragons”, explicó para Billboard Omar Al-Joulani, vicepresidente de giras de Live Nation a cargo de este espectáculo internacional.




2 thoughts on “Falta poco para la presentación de Romeo Santos en Buenos Aires

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *