martes, octubre 26, 2021
InicioCultura"Familia de Vancini y Antonia su mujer", una propuesta teatral maravillosa

«Familia de Vancini y Antonia su mujer», una propuesta teatral maravillosa

Buenos Aires.- La obra transcurre en el taller de una bicicletería. La trama gira en torno a la historia de una familia disfuncional.

Vancini utiliza a sus  descendientes para cumplir sus ambiciones personales. Tal es así que los mantiene encerrados sin posibilidad de ver otra realidad que no sea el entorno hostil que los rodea.

En todos los personajes podremos ver reflejados sueños rotos y miserias de las que son víctimas: Antonia vive con la obsesión de terminar con la vida de su marido; Beta sólo intenta mediar en la relación de su padre y su esposo; Manguera, explotado por su suegro, vive el maltrato constante de éste; Águila, ciclista rengo y frustrado, entrena a Titi, a quien apuestan todo para ser la salvación del clan. Durante la trama de la obra algo se revela en Titi, que ocasiona que todo lo planeado por Vancini se derrumbe y cambie el rumbo de los acontecimientos.

Esta obra teatral es dirigida por Omar Aíta y las actuaciones de: Leandro Aita, Yamil Chadad, Sabrina Lara, Cecilia Tognola, Noelia Vittori y Marcelo Xicarts.

Es una producción de TEATROS4 y se están presentando los domingos a las 20 hs en Hasta Trilce, Maza 177. CABA.

Información:

https://www.facebook.com/FamiliadeVancini?fref=nf&pnref=story

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments