Familiares de Sergio Denis declararon que difícilmente saldría del coma

256

Con emociones encontradas familiares del cantante Sergio Denis y su novia Verónica Monti, han coincidido en que el artista se encuentra en estado vegetativo, un cuadro que hasta los momentos parece irreversible.

La pareja de Denis quien se convirtió en el centro de la discordia familiar acudió a una entrevista en el programa “Incorrectas” conducido por Moria Casán en donde  ofreció unas duras declaraciones:

Está dormido hace cuatro meses, ausente por completo, es muy difícil. Es difícil que él vuelva, está ausente por completo. Al principio, el primer mes, me dolía todo lo que me decían. Después entendí y sabía que iban a aparecer mentiras. Me relajé porque ya está”.

¿Allegados de Sergio Denis ya no tienen esperanzas?

Monti ofreció detalles del cuadro de salud, explicando que aunque se encuentra estable físicamente su cerebro no responde a los llamados. “Mañana van a ser cuatro meses y medio, nunca despertó y él ya entró en estado vegetativo. Solamente respira por sus propios medios. Está cien por ciento ausente y no siente nada. Es dolorosa la situación y es doloroso no haberlo podido ver en estos cuatro meses y medio. Entró en estado vegetativo, es algo médico, no es algo que digo yo, varios neurólogos han hablado en televisión diciendo que si pasan tres meses y no hay una reacción automáticamente se entra en ese estado”.

Por su parte el hermano del artista Carlos Hoffmann a través de su cuenta en Twitter  ofreció su propia visión del estado de salud de Denis. “Está perfecto físicamente, pero no reacciona. No hay nada que hacer”.

Su hijo Federico coincidió con esta versión: “Se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

Como se recordará, Sergio Denis es uno de los cantantes más admirados del país, durante una presentación en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán  el pasado 11 de marzo, el artista sufrió una aparatosa caída que le generaron importantes lesiones de las cuales no ha podido recuperarse.

Bajo los cuidados de un equipo de profesionales éste se encuentra recluido en el mismo centro de salud donde estuvo internado Gustavo Cerati luego de sufrir un accidente cerebro vascular tras un concierto en Venezuela.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *