La famosa youtuber Nikkie de Jager reveló que es transgénero

La famosa youtuber Nikkie de Jager, quien cuenta con más de 13 millones de seguidores de todo el mundo, reveló en un video que es transgénero.

Con esta revelación, Nikkie de Jager sorprendió a miles de usuarios a través de las redes sociales. La mujer, oriunda de Holanda, de 25 años, también es conocida como NikkieTutorials.

Lea también https://segundoenfoque.com/alberto-fernandez-asistieron-a-capacitacion-sobre-genero-2020-01-10

Una revelación de impacto

A pesar de confesar que sentía mucho miedo de realizar el video, la influencer de belleza impactó a los internautas con su revelación. Nikkie de Jager confesó su verdad: es una mujer trans.

Tras la publicación del video, sus seguidores le demostraron su cariño y la apoyaron a través de las redes sociales.

Nikkie decidió grabar este video porque otras personas la estaban chantajeando para vender su historia a los medios. Ante esta razón, optó por contar ella misma su verdad.

El video “I’m Coming Out” (salgo del closet en inglés), que dura 17 minutos, Nikkie de Jager comenzó diciendo que “Es algo que quería compartir algún día pero en las circunstancias adecuadas”.

Parece que me quitaron esa posibilidad, por eso hoy estoy retomando mi poder y tengo que decirles algo”, prosiguió la influencer. “No puedo creer que estoy contándole esto a todo el mundo, pero sí que se siente bien”.

Nikkie de Jager nació en el cuerpo equivocado

La joven youtuber explicó que nació en el cuerpo equivocado: “Siempre sentí que era una chica”.

También reveló para sus seguidores que su mamá lo supo siempre y que fue un gran soporte: “Siempre me aceptó y eso es todo lo que necesitás cuando sos chico”. 

La transición de Nikkie de Jager comenzó cuando apenas contaba con seis años, se dejó el pelo largo y comenzó a usar ropa de nena. Al cumplir 14 años inició con el tratamiento hormonal y a los 19 años ya había cumplido por completo con su transición.

Por varios años, su público la ha visto crecer, trabajar con estrellas como Lady Gaga, llegar a las alfombras rojas del mundo, y hasta comprometerse para casarse con su novio.

Ahora, Nikkie se convertirá en un referente para muchos otros que desean iniciar o continuar con su transición, o en otros casos para aquellos que no se atreven a “salir del closet”. ¡Bravo por Nikkie!

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email