Famoso lapidó la ética de Mirtha Legrand

683

Un famoso personaje de la farándula asegura que Mirtha Legrand brilla al incomodar a otras figuras. De esta forma cuestionó las labores que emprende la mediática en su show de televisión.

Sin pelos a la lengua aseguró: “¡Mirtha se ha vuelto alguien que necesita generar incomodidad!. Tales declaraciones fueron emitidas por Fernando Bravo.

El histórico conductor ofreció sus opiniones sobre varias figuras pero se ensañó con Legrand. Así como dedicó Andy Kusnetzoff y Santiago Del Moro. Dijo que cada conductor desarrolla una ética en su programa pero algunos usan a sus invitados para beneficiarse.

Destrozó a Mirtha Legrand y los medios

El conductor destrozó a la diva en la entrevista a Voces y memorias, el programa que se emite por Eco Medios. Sin temor aseguró: “Hay programas de FM que no tienen que ver con los códigos míos”.

También, reveló que poco a poco se fue apartando de la televisión porque nada le pareció atractivo. Sobre la actualidad en la TV dijo que el medio es muy salvaje. “Hasta Mirtha Legrand se ha vuelto alguien que necesita generar incomodidad cuando antes no era eso, sino todo tranquilidad”.

Asimismo, afirmó que su intención no es criticarla pero es el claro ejemplo de lo que ocurre en el medio. “Es un ejemplo de que hoy se ve obligada incluso a presionar un invitado para sacarle un título”.

De esta forma reflexionó que lo que aprecia lo hace acercarse aún más al retiro. “Estoy en un momento de repaso, de resumen y me pone feliz lo que he hecho”.

Luego de 50 años en los medios, afirma tener la conciencia tranquila con todo lo realizado. “Traté de hacer un trabajo en el cual me sintiera cómodo y en el que pudiese ofrecerle clara y concretamente algo a la gente”.

Destaca que no es la primera vez que La Chiqui es objeto de cuestionamientos. Desde hace varios meses la conductora se ha visto inmersa en diversas polémicas. Algunos actores revelaron que Mirtha era imprudente y hacía sentir mal a sus invitados.

Otra de sus prácticas ha sido causar escándalo y tiempo después pedir disculpas en las redes. Fue así como en cierto momento escrachó al presidente Macri, para luego arrepentirse en Twitter. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.