Famosos acompañaron a Cristina Kirchner en la presentación de su libro

132

Importantes figuras del espectáculo acompañaron a la candidata a vicepresidenta Cristina Kirchner al acto de presentación de su libro, en un acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad La Matanza.

Kirchner quien es candidata a vicepresidenta del Frente de Todos presentó su libro y allí demostró que cuenta con el respaldo de importantes figuras como Mora Godoy, la cantautora Marilina Ross, la actriz Luisa Kuliok, el presentador radial Leonardo Greco y los conductores Diego Brancatelli y Gustavo Sylvestre.

Esta fue la primera aparición pública luego de su sorpresivo viaje a Cuba en donde aprovecho la ocasión para visitar a su  hija Florencia.

Kirchner se presentó en La Matanza para presentar su libro “Sinceramente”. Este evento inició a las 17 horas en el auditorio central de la Universidad Nacional de La Matanza y contó con la presencia del candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y la candidata a vicegobernadora e intendenta de ese partido Verónica Magario.

Causó gran impacto la presencia de Mora Godoy, quien actualmente participa en El Bailando 2019. Como es bien sabido la bailarina ha sido convocada en diversas ocasiones para ser parte de los eventos culturales en plena gestión de Mauricio Macri.

Entre los eventos en los que estuvo presente Godoy destaca su participación en el show en el Teatro Colón por la cumbre del G-20 y hasta realizó una coreografía con Barack Obama, expresidente de los Estados Unidos.

A muy poco para las presidenciales

Por supuesto, la ex presidenta aprovechó la ocasión del acto de presentación de su libro para hacer campaña política.

“El endeudamiento y el hambre me resultan intolerables. No digo que antes no teníamos problemas. Pero los que teníamos se vieron multiplicados, y me parece que no es justo”.

Indicó que el Frente para Todos trae consigo la propuesta de construir un modelo de país distinto al que puso en marcha en su gestión anterior.

“Claro que hay esperanzas. Pero quiero ser sincera. Tenemos que preguntarnos, en serio, qué nos pasa como país. Tengo fe en la construcción política. Creo que vamos a iniciar una etapa política diferente”.

Tal y como estos artistas mostraron su respaldo a Cristina, otros tanto han elevado su voz para invitar a la colectividad a respaldar la gestión de Mauricio Macri y votar por él en las venideras elecciones presidenciales a llevarse a cabo en el mes de octubre.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *