Famosos de Trump vs famosos de Clinton

ap gty donald trump hillary clinton split 01 jc 160427 16x9 992 - Famosos de Trump vs famosos de Clinton

Famosos de Trump vs famosos de Clinton

Estados Unidos.- El 8 de noviembre culmina la batalla de los republicanos y demócratas, y este enfrentamiento no está dejando indiferente a nadie.

El próximo 8 de noviembre en Estados Unidos se celebrarán las elecciones presidenciales, donde los republicanos liderados por Donald Trump, y los demócratas con Hillary Clinton al frente, disputarán su última batalla por la Casa Blanca.

Estas campañas no están dejando indiferente a nadie y la pelea por liderar Estados Unidos sigue siendo de interés de todo el mundo, probablemente por los sentimientos extremistas que provoca un hombre como Trump.

Bryan Cranston vs Clint Eastwood

14697100854801 - Famosos de Trump vs famosos de Clinton

Ambos candidatos tienen a varios famosos que los siguen, los primeros serían el protagonista de Breaking Bad y Trumbo, Bryan Cranston que manifestó su desagrado por Donald Trump. Por otro lado está Clint Eastwood, estrella del cine norteamericano, quien anunció públicamente su apoyo al republicano y aseguró que los comicios estarán reñidos, pero que al final el vencedor será el magnate.

Miley Cyrus vs Kid Rock

14697034847807 - Famosos de Trump vs famosos de Clinton

Dos cantantes con grupos políticos distinto. Miley Cyrus afirmó que si Trump llegase a ganar las elecciones “se mudaría del país”. Por su parte, Kid Rock mostró su ideología republicana: “Dejen que el hombre de negocios dirija al país como un negocio”, aseveró, haciendo referencia al magnate.

Neil Patrick Harris vs Chuck Norris

14697047055149 - Famosos de Trump vs famosos de Clinton

Neil Harris ha manifestado su apoyo a los defensores de Hillary Clinton. En un comunicado resaltó los peligros que supone una presidencia de Trump, y del odio y la ideología que representa. Chuck Norris aseguró que si Clinton llegase a la presidencia, destruiría lo que queda de Estados Unidos.

Julianne Moore vs Jon Voight

14697060442528 - Famosos de Trump vs famosos de Clinton

La actriz Julianne Moore expresó en una entrevista su rechazo a Trump y afirmó que el republicano está siendo “tremendamente perjudicial para la sociedad”. Jon Voight pidió a todos los republicanos unirse al magnate, al tiempo que aseguró que es “la respuesta a todos los problemas” de Estados Unidos.

Kareem Abdul-Jabbar vs Mike Tyson

14697069711709 - Famosos de Trump vs famosos de Clinton

El mundo del deporte no se quedó atrás, el basquetbolista Kareem Adbul-Jabbar publicó un artículo donde afirma que Trump “pertenece a ISIS” y que sus actos podían ser considerados crímenes de odio. Por increíble que parezca, Mike Tyson, musulmán que apoya al empresario, aseguró que no es malo y añadió que siempre se ha portado bien con su familia, algo que nunca ha hecho Barack Obama.

 

Paola Ñañez

Paola Ñañez

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email