Famosos de Trump vs famosos de Clinton

121

Estados Unidos.- El 8 de noviembre culmina la batalla de los republicanos y demócratas, y este enfrentamiento no está dejando indiferente a nadie.

El próximo 8 de noviembre en Estados Unidos se celebrarán las elecciones presidenciales, donde los republicanos liderados por Donald Trump, y los demócratas con Hillary Clinton al frente, disputarán su última batalla por la Casa Blanca.

Estas campañas no están dejando indiferente a nadie y la pelea por liderar Estados Unidos sigue siendo de interés de todo el mundo, probablemente por los sentimientos extremistas que provoca un hombre como Trump.

Bryan Cranston vs Clint Eastwood

Ambos candidatos tienen a varios famosos que los siguen, los primeros serían el protagonista de Breaking Bad y Trumbo, Bryan Cranston que manifestó su desagrado por Donald Trump. Por otro lado está Clint Eastwood, estrella del cine norteamericano, quien anunció públicamente su apoyo al republicano y aseguró que los comicios estarán reñidos, pero que al final el vencedor será el magnate.

Miley Cyrus vs Kid Rock

Dos cantantes con grupos políticos distinto. Miley Cyrus afirmó que si Trump llegase a ganar las elecciones “se mudaría del país”. Por su parte, Kid Rock mostró su ideología republicana: “Dejen que el hombre de negocios dirija al país como un negocio”, aseveró, haciendo referencia al magnate.

Neil Patrick Harris vs Chuck Norris

Neil Harris ha manifestado su apoyo a los defensores de Hillary Clinton. En un comunicado resaltó los peligros que supone una presidencia de Trump, y del odio y la ideología que representa. Chuck Norris aseguró que si Clinton llegase a la presidencia, destruiría lo que queda de Estados Unidos.

Julianne Moore vs Jon Voight

La actriz Julianne Moore expresó en una entrevista su rechazo a Trump y afirmó que el republicano está siendo “tremendamente perjudicial para la sociedad”. Jon Voight pidió a todos los republicanos unirse al magnate, al tiempo que aseguró que es “la respuesta a todos los problemas” de Estados Unidos.

Kareem Abdul-Jabbar vs Mike Tyson

El mundo del deporte no se quedó atrás, el basquetbolista Kareem Adbul-Jabbar publicó un artículo donde afirma que Trump “pertenece a ISIS” y que sus actos podían ser considerados crímenes de odio. Por increíble que parezca, Mike Tyson, musulmán que apoya al empresario, aseguró que no es malo y añadió que siempre se ha portado bien con su familia, algo que nunca ha hecho Barack Obama.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *