Conocé algunos de los famosos que declararon su bisexualidad

bisexualidad

Conocé algunos de los famosos que declararon su bisexualidad

Si entendemos que la bisexualidad, la atracción por ambos sexos, es más habitual de lo que creemos. En la actualidad, muchos trabajan por dejar al descubierto su condición sexual.

Pero aquí te traemos una lista de algunos de los famosos que declararon abiertamente su bisexualidad.

Lea también https://segundoenfoque.com/senado-de-chile-aprobo-legislar-matrimonio-igualitario-2020-01-17

Famosos que reconocen su bisexualidad

Aunque muchas revistas y programas especulan sobre la vida privada y la sexualidad de los famosos, varios artistas reconocieron, sin pena alguna, su bisexualidad.

La primera es Angelina Jolie, una de las mujeres más deseadas por los hombre en todo el mundo. Ella fue la primera persona pública que habló abiertamente de su bisexualidad.

bisexualidad

Además, la imagen de Angelina evolucionó muchísimo desde que reconoció su sexualidad y el estar enamorada de una mujer, tras su polémica ruptura con Brad Pitt. En la actualidad, se enfoca en las causas solidarias y la protección de la infancia.

Otras de las famosas que reconoció su bisexualidad fue Drew Barrymore, productora y actriz, tras reconocer haber tenido relaciones o sentir atracción por otras féminas. Cabe destacar que la infancia y adolescencia de la actriz de “Los Ángeles de Charlie” no fue nada fácil, producto de la fama y las adicciones.

La coprotagonista de la saga de películas Fast & Furius, Michelle Rodriguez, es otra de las famosas que reconoció su bisexualidad.

bisexualidad

Rodriguez mantuvo relaciones sentimentales con mujeres como la modelo Cara Delevigne y con hombres como Oliver Martínez o Zack Efron.

Otros artistas que reconocen su bisexualidad

También debemos mencionar al multifacético David Bowie. El “Duque Blanco” reconoció al principio de su carrera sentir atracción por ambos sexos.

Años más tarde, en una entrevista, el propio David comentó que se había arrepentido de reconocer públicamente su bisexualidad, porque a partir de ese momento su condición sexual se convirtió en una cuestión recurrente en las entrevistas, incluso por encima de su propia obra.

Pete Townshend, el cantante de The Who, también admitió su bisexualidad. Al tiempo que, en sus memorias reconoció haberse enamorado del propio Mick Jagger.

Finalmente debemos incluir a esta lista a una de las figuras más controvertidas de la época dorada de Hollywood: Marlon Brando.

El actor reconoció abiertamente mantener relaciones sexuales y emocionales con hombres, manifestando que la opinión del resto del mundo al respecto, le daba igual.

Michelle Rodríguez

Michelle Rodríguez

Profesora de Castellano, Literatura y Latín. Magíster en Literatura Latinoamericana, egresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador - Instituto Pedagógico de Caracas.
Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email