Fanáticos de Friends podrán disfrutar a lo grande en su parque temático

173

Un parque temático inspirado en la exitosa serie de los 90 Friends está en marcha y se construye en los Estados Unidos para el disfrute de los fans que durante años siguieron las aventuras de Mónica, Ross, Rachel, Phoebe, Joey, y Chandler.

El imponente parque del que ya se conocen detalles como los planos y atractivos principales con los que contará, estará ubicado en la ciudad de Nueva York.

En dichas instalaciones se recrearán diversas escenas de la mítica comedia y se inaugurarán atracciones para celebrar precisamente los 25 años de su estreno.

Dentro de muy poco tiempo se cumplen los 25 años del primer capítulo de esta serie que se robó los corazones de personas en el mundo entero. Para celebrar a lo grande, la mundialmente conocida Warner Bros realizó un anuncio que causó impacto: inaugurarán un parque temático para rendirles homenaje a sus protagonistas: Rachel (Jennifer Aniston), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt LeBlanc).

Un divertido paseo

Dentro de muy poco tiempo el parque estará abierto al público y tendrá varios sets en donde visitantes podrán recordar divertidas situaciones vividas por el grupo de

La idea es que los fans puedan ponerse en los zapatos de sus personajes favoritos, viviendo momentos vividos por los actores.

Le agrega valor sentimental al parque la creación de una cafetería idéntica a la vista en la serie ubicada en Central Perk en donde los amigos pasaban largas horas posados en el sillón naranja y donde ocurrieron las más divertidas situaciones.

Según el vicepresidente senior de entretenimiento temático global de Warner Bros Peter van Roden: “Han pasado casi 25 años desde que se estrenó Friends, pero la fascinación y el atractivo universal de la exitosa serie de televisión sigue vivo con fanáticos de todas las edades”.

Esta cafetería no sólo será un set que recreará la serie sino que comercializarán desde allí una línea de café y té inspirada en cada uno de los personajes.

De modo que desde el 7 de septiembre y hasta el 6 de octubre amantes de la serie podrán visitar el parque se ubicará en el Soho neoyorquino, cuyas instalaciones estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *