Fanáticos de Game of Thrones: Actor que interpreta a Theon Greyjoy se convirtió en papá

Alfie Allen como Theon Greyjoy

Fanáticos de Game of Thrones: Actor que interpreta a Theon Greyjoy se convirtió en papá

El británico Alfie Allen (32), actor y hermano de la cantante Lily Allen (33), anunció a través de sus redes sociales que ya es padre por primera vez de una dulce nena, cuyo nombre sigue siendo todo un misterio.

Allen, quien ha estado ligado al mundo del espectáculo desde muy chico, alcanzó una popularidad sin precedentes cuando comenzó a trabajar en la serie dramática Game Of Thrones de la cadena HBO, haciendo el papel de Theon Greyjoy.

Él junto a su novia de origen estadounidense Allie Teilz forman una hermosa familia de tres. Su nena llegó al mundo a principios de esta semana. Allen lo celebró colgando una imagen en su cuenta Instagram, donde sólo se podía ver la manito de su pequeña sosteniendo el dedo índice del orgulloso papá.

La foto vino acompañada por esta frase: “Con el corazón lleno de alegría y muy abrumado, @allieteilzand (su novia) y yo presentamos al nuevo miembro de nuestra familia. Ella es perfecta”.

Sobre la novia de Alfie Allen

De la actual novia de Allen sabemos que tiene apenas 24 años de edad, es una DJ profesional y también ejerce como modelo en Los Ángeles, California.

Los rumores de que algo estaba ocurriendo con ellos dos comenzaron cuando se les vio juntos durante un romántico viaje por España. Ninguno quiso confirmar o negar su noviazgo. Fue difícil para la prensa obtener algo de su relación, ya que preferían mantenerla bajo perfil.

Alfie estuvo antes con la también actriz Jamie Winstone. Estuvieron comprometidos en el 2008 pero finalizaron su romance en el 2010. Más adelante en el 2014 intentaron volver a reunirse, pero la dinámica había cambiado. Tomaron rumbos distintos y Allen decidió enfocarse en su brillante carrera.

Winstone por su parte dio a luz a su primer bebé, fruto de su amor con James Suckling en febrero de 2016.

Foto de la primogénita de Alfie Allen publicada en las redes sociales

Noriko Machado

Noriko Machado

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email