Entretenimiento

Fanáticos de Game Of Thrones: “La Montaña” ya se casó con su novia

El actor que también ostenta el título del Hombre Más Fuerte del Mundo contrajo nupcias el fin de semana pasado

Es claro que no existe “montaña” lo suficientemente alta para ese par de enamorados. Hafþór Júlíus Björnsson (29), actor y representante del fitness en el mundo, se casó este fin de semana con la también gurú del deporte Kelsey Morgan Henson (28).

La boda se realizó en Islandia, país natal de quien interpreta al cruel y poderoso Gregor Clegane “La Montaña” en el universo Game Of Thrones, creado por el escritor norteamericano George R.R. Martin.

En sus redes sociales, Björnsson colgó una tierna foto suya sosteniendo en sus enormes brazos a la que ya es su esposa “hasta que la muerte los separe”. La imagen estuvo acompañada por un escrito muy personal.

Decía: “¡Con gran placer puedo llamar a Kelsey Morgan Henson mi esposa! ❤️. ¡Tengo que sostener a esta bella mujer por el resto de nuestras vidas! Estoy tan emocionado por todas las futuras aventuras que enfrentaremos lado a lado. @ kelc33 🐥🦍 #reciencasados”.

La flamante esposa de La Montaña

Henson también se atrevió a colocar algo en su cuenta Instagram. Se inspiró en la misma foto, que captó el que se supone es uno de los momentos más importantes en su vida común.

El párrafo señaló: “Estoy ansiosa por compartir junto a este gran sujeto por el resto de mi vida. ♥ ️ @thorbjornsson Te amo ahora y siempre y prometo estar a tu lado sin importar lo que el mundo nos depare. ¡Te amo cariño!”.

“La Montaña”, que mide más de dos metros, usó un elegante traje negro, en tanto la hermosa novia de sólo 1,57 metros optó por un vestido corto blanco. Su primer encuentro se dio en Canadá hace poco más de un año.

De acuerdo con la reseña de US Weekly, Henson reconoció al actor de GOT, y admirada por su trabajo le pidió una foto con él. Aparentemente la química fue inevitable. Mucho se habló en la prensa sobre su enorme diferencia de tamaño, pero para Björnsson eso no representa ningún problema.

“Lo que tenemos es grandioso. No puedo esperar para saber cómo será vivir juntos como esposos. Ella es mi todo”, contó Björnsson a la prensa extranjera.

Imagen que ambos colgaron en sus redes luego del “Sí, acepto”
Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

2 thoughts on “Fanáticos de Game Of Thrones: “La Montaña” ya se casó con su novia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

Close
Close