Fanáticos de Game of Thrones: Naomi Watts encabezará precuela en el 2019

226

La actriz estadounidense Naomi Watts protagonizará la precuela de Game of Thrones, que para la fecha no tiene título confirmado. Así lo dio a conocer una reseña de la página de entretenimiento Variety.

Se desconocen los detalles precisos del personaje, aunque sí se maneja que actuará como una carismática dama de sociedad que esconde un terrible y oscuro secreto.

Watts recientemente había firmado para darle vida a Gretchen Carlson en la serie Roger Ailes de Showtime. Previo a ese papel, trabajó en Twin Peaks de la misma cadena, recibiendo críticas positivas.

En su extenso currículo se observan las increíbles producciones cinematográficas Mulholland Drive (2001), The Ring (2002), King Kong (2005) y Birdman (2014). Naomi ha conseguido varias nominaciones a los Oscar por su intervención en los dramas 21 Gramos (2003) y Lo imposible (2012).

Argumento de la precuela

La historia que ya desarrollan Jane Goldman y el afamado escritor George R.R Martin ocurre miles de años antes de todos los eventos que ha planteado la popular serie de HBO.

El proyecto pretende narrar el descenso del mundo desde la edad de oro, de los héroes, hasta su hora más oscura. Algo es seguro: saldrán a la luz horribles historias de Westeros; la verdad de los temibles caminantes blancos; y hasta el por qué los Starks son considerados leyenda.

Las mentes detrás de la producción indicaron en que habrá giros inesperados. Se tomará como uno de los cinco proyectos de Game of Thrones que avala HBO. La naturaleza exacta de sus tramas permanece oculta.

Martin se aseguró de decir que ningún personaje que hayamos visto, entiéndase Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister u otro aparecerá en la precuela. Un dato adicional es que tampoco abordará la sonada Rebelión de Robert, ni en esa ni en las demás programadas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *