Fanáticos de Harry Potter: Nagini era en realidad una bruja

La mascota fiel de Lord Voldemort

El lanzamiento del último tráiler de la película Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald dejó a muchos fanáticos asombrados, cuando se reveló que la siempre enigmática y peligrosa serpiente de Voldemort, Nagini, era en realidad una bruja.

Parece que la historia de J.K. Rowling, con base en la saga de Harry Potter, esconde más información de la que uno puede pensar. Se entiende que el enorme reptil era un Maledictus, es decir, una bruja cuya sangre al estar maldita, la obliga a transformarse en una bestia.

A lo largo del tráiler se ve a ese ser mágico pasar de su forma humana a la de una impactante víbora, mientras los asistentes de ese curioso circo no dan crédito a sus ojos. Credence Barebone (interpretado por Ezra Miller) es quien pronuncia la palabra Nagini, dejando a la audiencia en shock, nos atrevemos a decir.

Interés colectivo

Lo bueno es que la misma Rowling dispuso de su tiempo para explicar el extraordinario secreto en sus redes sociales. Varios fanáticos pudieron preguntarle cosas referentes a su obra, y esto fue el resultado.

Uno le consultó del tiempo que había guardado ese misterio, por lo que la británica expresó: “Unos veinte años aproximadamente”. Entendiendo la condición de Maledictus, un seguidor de la escritora quiso saber si la licantropía se incluía en ese mismo rango.

“Hay distintas condiciones. Las maledictuses son siempre relacionadas a mujeres, mientras que los licántropos pueden ser de ambos sexos. Sabes que la Maledictus lleva una maldición en la sangre desde el nacimiento, y se transmite de madre a hija”.

Estamos seguros de que no todos habrían pensado en que Nagini tenía una historia tan oscura y complicada, como sucedió con el que fue su inseparable lord. Con ello en mente, es válido suponer que haya más secretos, que la autora no termina de revelar a la luz pública… sino con cuentagotas.

Si no has visto el tráiler, lo dejaremos a continuación para su disfrute.

Noriko Machado

Noriko Machado

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email