Fans a reventar porque continúa la gira de Guns N’ Roses

309

Para tranquilidad de los amantes de la agrupación de rock Guns N’ Roses, los integrantes de la agrupación han afinado detalles y le darán continuidad a la serie de recitales pendientes, como parte de su gira Interminable.

Destaca que desde el mes de septiembre hasta noviembre, la banda norteamericana estará deleitando a su público con su repertorio lleno de música, sabor y buena vibra.

Hasta la fecha, la gira Not in This Lifetime recaudó un total de $563 millones de dólares. Es importante señalar que si bien algunos de sus miembros se encuentran enfocados en sus respectivas carreras como solista, tal es el caso de “Duff” McKagan y Slash, quienes hace semanas estuvieron de visita complaciendo a su público en  Córdoba, Guns N’ Roses no detiene su marcha.

Tres meses llenos de rock

En tal sentido, la súper banda de hard rock angelina realizó el anuncio respectivo de la continuación de su gira Not in This Lifetime, con una serie de shows que ofrecerá desde el próximo 29 de septiembre en Charlotte y a comienzos del mes de noviembre, específicamente los días 1 y 2 en Las Vegas.

En la serie de presentaciones se incluyen los conciertos en los festivales Louder Than Life en Louisville, Austin City Limits, Exit 111 en Manchester y Voodoo Music Experience en Nueva Orleans, además algunas presentaciones  en México.

Según la información ofrecida por el propio Slash, parte del dinero recaudado será invertido en la producción de un nuevo disco de esta reconocida agrupación, el cual sería el primer disco con Axl Rose, Slash y McKagan desde los discos Use Your Illusion (1991).

De modo que las presentaciones se estarán llevando a cabo el 28 de septiembre en Louisville, Louder Than Life Festival, para el 29 en el Charlotte, Spectrum Center , el  1 de octubre en Jacksonville en los espacios de Veterans Memorial Arena, el día 4 deleitarán a los fans de  Austin City Limits, también estarán en Wichita, Intrust Bank Arena, el 11 en Austin City Limits, el 13 en Manchester Exit 111 Festival, el 15 en Lincoln, Pinnacle Bank Arena.

Continúan sus recitales el 18 de octubre en el estadio de Jalisco en Guadalajara, el 20 en el estadio Caliente de Tijuana ,el 23 en Oklahoma City, Chesapeake Energy Arena, el 25 en Nueva Orleans, Voodoo Music Experience, el 29 en Salt Lake City en Vivint Smart Home Arena y los días 1 y 2 de noviembre para cerrar con broche de oro en Las Vegas en The Colosseum en Caesars Palace. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *