Fans argentinos podrán disfrutar del maratón de Friends

231

Los 25 años de celebración del estreno de la exitosa sitcom Friends llega a las salas de cine argentinas para deleitar a su fanaticada. Los festejos por la serie en la que un grupo de seis amigos protagonizaron las más alocadas aventuras, no sólo se quedó en los Estados Unidos, arribará al país con un maratón de los mejores capítulos de la serie.

Esta propuesta de entretenimiento llega a los cines argentinos gracias a la iniciativa de las cadenas Cinemark, Hoyts, Showcase y Village de todo el territorio nacional.

De modo que las noches del lunes 21, martes 22 y miércoles 23 de octubre, la selección de los mejores capítulos estarán a la orden de los fans.

Hasta la fecha Friends es considerada la serie más exitosa de la televisión, logró consolidarse en el gusto de personas de todas las edades y su atemporalidad la ha hecho ganarse un sitial de honor entre las nuevas generaciones que pueden disfrutar de sus capítulos a través de la plataforma de streaming Netflix.

Argentina se suma a la celebración

Fans podrán deleitarse en los cines con los 12 de sus mejores capítulos en tres noches de octubre en las salas de cine de la Argentina.

A través de un comunicado de prensa la compañía de televisión Fox señaló: “cada noche incluirá cuatro episodios diferentes, contenido nunca antes visto y entrevistas exclusivas, todo en alta definición con sonido e imagen remasterizada”.

Por tanto el 21 se verán los capítulos “El piloto”, “El del apagón”, “El del nacimiento” y “En el que Ross lo averigua”; y el 22 “El del video de la graduación”, “En el que nadie está listo”, “El de la mañana siguiente” y “El de los embriones”.

El cierre del maratón será el próximo 23 con los capítulos “El de Chandler en una caja”, la parte 2 de “El de la boda de Ross”, “En el que todos lo descubren” y “En el que Ross se drogó”.

La serie se emitió hasta el 6 de mayo de 2004, su capítulo final solamente en los Estados Unidos la vieron al menos 52.500.000. Año tras año el gusto de los fans por la serie fue en aumento y no se detiene desde ese entonces, ya que nuevas generaciones ya son los nuevos fanáticos de Ross, Chandler, Phoebe, Joey, Mónica y Rachel. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *