Fans de Harry Potter preocupados por estado de salud de un actor

254

Uno de los actores de la afamada historia Harry Potter reapareció y dejó preocupados a sus fanáticos, ya que debe ser intervenido de urgencia debido a que padece una fuerte afección que le impide caminar.

Todo un drama se desató al ver al actor de Harry Potter que reapareció en silla de ruedas, entristeciendo no solo al resto del elenco sino a sus fans.

Se trata nada más y nada menos que de un emblemático y querido personaje de la saga de J. K. Rowling, que estuvo presente en toda la tira.

Según una nota publicada por la agencia de noticas EFE, el diario inglés Daily Mail publicó la semana pasada una imagen que desató una oleada de comentarios entre los seguidores.

Padece osteoartritis

Se trata nada más y nada menos que de Robbie Coltrane, quien interpretó al querido Rubeus Hagrid. Además, el artista reapareció ante el público al presentarse en un evento en Londres en silla de ruedas y reveló que padece una condición llamada osteoartritis, una enfermedad que le impide caminar dado que afecta a una de sus rodillas.

Según explicó el actor británico, de 68 años de edad,  espera que le realicen una intervención quirúrgica, pero antes de debe bajar de peso para cumplir la recomendación médica, ya que le manifestaron que esto podría complicar la intervención.

Deberá someterse a una dieta

En medios locales informaron que el actor padece constantes dolores en las rodillas por lo que se le ha hecho imposible desplazarse de manera independiente por lo que cuenta con la silla de ruedas, limitando su estilo de vida.

Para que lo intervengan y tenga el mínimo riesgo posible, el actor, que actualmente pesa 135 kilos, debe someterse a un estricto régimen alimenticio para tratar de bajar al menos 40 kilos, solo de esta forma logrará operarse para recuperar la articulación de su rodilla, según indicaron los especialistas médicos que atienden su caso.

Destaca que los actores de esta serie siempre han estado unidos, por lo que se especula que el resto del elenco ya debe estar animando al actor a cumplir con el régimen alimenticio para que logre recuperar su salud.  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *