Fans de Mathew Perry están preocupados por su estado físico

367

Un aspecto desaliñado, fuera de forma física y con las manos desarregladas es la imagen de Mathew Perry que recorrió el mundo, causó impacto y preocupación en los seguidores del ex galán de la serie Friends.

Tras la oleada de especulaciones de un reencuentro de los artistas de los 90 para una nueva película o serie de la tan recordada “Friends”, reapareció Perry pero evidentemente desmejorado.

Rápidamente los fanáticos comenzaron a especular sobre un posible cuadro depresivo, problemas económicos o alcoholismo. Aparte de su aspecto desaliñado, una particular marca en la mejilla derecha asustó a sus fans, además de ello sus manos se veían algo inflamadas y enrojecidas.

A 15 años de su primer capítulo, Jennifer Aniston sugirió el regreso de la popular serie. El elenco logró calar en las generaciones y se quedó plasmado en el corazón de su público, el cual sueña con el reencuentro de una de las series más famosas.

Precisamente Matthew Perry que interpretaba al personaje Chandler, fue fotografiado en Nueva York luego de dos años sin ser visto en público.

Vida desequilibrada

Como es bien sabido, desde hace varios años Perry  se encuentra lidiando con problemas de alcoholismo y la depresión. Durante su trabajo en Friends batalló con fuerza contra el alcoholismo. En el año 2013 en una entrevista concedida a la revista People, explicó que vivió una época de soledad en el momento de mayor éxito de su carrera.

Perry ha pasado por varios programas de rehabilitación para combatir su adicción a la metadona y las anfetaminas. A esto se le suman sus cambios e imagen a consecuencia de sus aumentos y descensos repentinos de peso.

Desde su cuenta en Twitter el artista confirmó que ha estado en controles médicos y estuvo tres meses enteros en un hospital para someterse a una intervención quirúrgica debido a una perforación intestinal que puso en riesgo su vida.

Con relación a su vida laboral, el artista ha tenido una que otra aparición en filmes, la última de ellas hace una década en la que precisamente compartió escenas con el carismático Zac Efron. En televisión tuvo sus participaciones en las tiras Mr. Sunshine y The Good Wife. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *