Fans de Selena estallaron al verla besarse con otra mujer

293

Una oleada de reacciones se produjo en las redes, tras el polémico beso entre Selena y su mejor amiga. Fans de la joven cantante han señalado que la ex de Justin Bieber está teniendo una relación con otra cantante.

Aunque muy buenas amigas, Selena Gómez y Julia Michaels rompieron Instagram. Durante un concierto en Los Ángeles, Julia Michaels y Selena Gómez cantaron juntas ‘Anxiety’. Sellaron el final del espectacular tema con un tierno beso.

Como si fuese poco, Selena compartió una foto con su amiga en Instagram y las reacciones no se hicieron esperar. Medios especulan que Gómez ya supero a Justn en brazos de otra chica.

Luego de una traumática relación, Selena retorna a los escenarios firme y en busca de su sanación. Hace unas pocas semanas con el lanzamiento de una canción, estuvo en boca de todos. El tema en cuestión estaba dedicado a su ex pareja. Al ser consultada al respecto, explicó que de esta forma hizo catarsis y sanó su vida.

¿Selena estrena amor?

Mientras Justin se hace responsable de su matrimonio con Hailey Baldwin, la cantante avanza a paso firme.

Luego de éxito de sus nuevos sencillo ‘Lose You to Love Me’ y ‘Look at her now’, Selena brilla. Radiante y llena de energía la cantante apuesta a ser ejemplo para las nuevas generaciones. Como ella misma lo ha afirmado, tras encontrarse en el foso, logró levantarse y salir adelante.

Aparte de los cambios a nivel emocional, la chica presenta una gran mejoría en su salud. Sus vínculos afectivos con amigos y familiares están más fuertes que nunca.

La cantante sorprendió al público en el Teatro Fonda de Los Ángeles para hacer el dueto de Anxiety. El beso de ambas hizo que el auditorio estallara en aplausos y ovaciones a las chicas.

Tras salir del concierto las chicas decidieron hacerse un tatuaje. Se trata de una flecha en la muñeca que apunta a la dirección de la otra. Por tanto, cuando ambas se tomaron de la mano, las flechas se encuentran una a otra. Con una fotografía en Instagram Selena reveló: 

‘Me he tatuado, mi flecha te señala para siempre’. Por ello, los fans comenzaron a preguntar si estaban teniendo un romance, lo que aun no ha sido confirmado. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *