Fans encuentran a Forky de Toy Story en otra producción de Pixar

353

Tras la salida del éxito mundial Toy Story 4, fanáticos han descubierto que el nuevo personaje de esta saga Forky, ya había aparecido en otra producción de Disney Pixar.

No es secreto que Pixar ya había hecho un cameo anteriormente con el carismático Forky, quien fue presentado por la productora tiempo atrás.

Desde hace 4 días liderando las carteleras en el mundo entero, Toy Story 4 ha causado conmoción en los fans, quienes se han dado a la tarea de encontrar una gran cantidad de detalles en la trama.

Una de las curiosidades que han saltado a la vista ha sido el origen del juguete Forky, quien fue creado por la pequeña Bonnie. 

Resulta que este personaje no es para nada nuevo y ya había aparecido, de modo que el tenedor parlante no es la excepción y se convierte en un producto que en cierta ocasión lo dibujaron y luego tomó vida propia para saltar a la fama.

De acuerdo a la teoría que circula en redes sociales, Forky apareció nada más y nada menos que en la tira Wall-E, precisamente en un cameo le enseña a los espectadores a que tomen conciencia sobre la contaminación del planeta.

Por ello en una toma puede verse al carismático robot Wall-E tomando a Forky entre los objetos que reunió durante años.

Con relación a la presencia de este juguete en la saga, precisamente Woody es el encargado de cuidar a su dueño a quien muestra lealtad sea Andy o Bonnie. De esta forma, el vaquero descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierte en su nuevo compañero de habitación.

Éxito en taquilla

Ambos juguetes emprenden una gran e inolvidable aventura que le da sentido a esta hermosa historia de amistad.

Mientras tanto este film amenaza con destronar a la tira Avengers Endgame, en su primer día de estreno en Argentina se registró el ingreso de 423 espectadores en 606 salas de cine, según datos aportados por la encuestadora Ultracine, tendencia que se replica en varios países de Latinoamérica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *