Fans festejaron 50 años de Abby Road con una espectacular fotografía

227

El 50 aniversario de la fotografía que se convirtió en la portada del disco Abby Road de The Beatles, fue el motivo de inspiración de cientos de fanáticos que salieron a la referida calle de Londres para recrear una vez más dicha postal.

Un 8 de agosto de 1969 los integrantes de Los Beatles caminaron sobre la cebra ubicada al frente de los estudios que producían su último disco. La imagen de John Lennon, Ringo Starr, Paul McCartney y George Harrison es una de las más emblemáticas de la música.

Fanáticos de diversas latitudes viajaron hasta el lugar para rendirle homenaje a la banda que sin duda alguna deja un legado en el mundo de la música.

Muchos fans se disfrazaron de sus ídolos para posarse en la referida calle en la que manifestaron se sentía una energía especial, aparte de posar para la fotografía, no faltaron los imitadores de la banda cantando los temas más conocidos de la agrupación.

Una pareja hasta se comprometió en medio de la algarabía del momento, a su vez que el Abbey Road Studios invitó a las personas a tomarse una foto con un fondo de cartón con la imagen original de los Beatles.

Autoridades de tránsito manifestaron que debieron habilitar ciertas calles para la movilidad de unidades de transporte que se vieron afectadas por la multitud de personas apostadas frente al famoso paso que inmortalizaron Los Beatles en su fotografía.

Curiosidades de la gráfica

Destaca que Los Beatles viajarían fuera de Londres para realizar la portada de su disco que se llamaría Everest, de un momento a otro decidieron realizar una serie de cambios y de la simpleza de la calle de al frente en el paso de la cebra, surgió una histórica imagen a la que hoy se le rinde tributo en honor a esta agrupación.

Esta gráfica se tomó a las 11:30 de la mañana frente a los estudios de Emi, el fotógrafo  Iain McMillan sólo contó con diez minutos de colaboración policial para detener el tránsito para realizar esta sesión de fotos.

Otra de las curiosidades es que cada uno de los astros muestra su personalidad, con o sin zapatos y con atuendos característicos que aún hoy día se les imita. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *