Fans preocupados por el estado de salud de Ricky Martin

202

El astro puertorriqueño Ricky Martin publicó un mensaje a través de sus redes sociales, causando conmoción en su fanaticada que estalló en mensajes al saber que éste se encontraba delicado de salud.

Sin duda alguna Ricky Martin es uno de los artistas más carismáticos de la industria, su sex-appeal, sencillez y vida abierta a las personas, lo consolidaron como uno de los latinos más influyentes.

En esta ocasión el artista generó una alerta al  revelar a través de sus redes sociales que se encontraba enmedio de un proceso de recuperación de su salud.

Destaca que él artista comparte su día a día en sus redes sociales y fue precisamente en  Instagram en donde el artista que generalmente publica imágenes junto a sus hijos o con su pareja, Jwan Yosef.

En ocasiones enciende las redes al colgar fotografías de su presencia en eventos o luciendo poca ropa tras las extenuantes jornadas de ejercicio que son el secreto de su impactante figura.

Convaleciente

En las últimas horas el boricua desató la preocupación de todos al  subir a su perfil una foto en la que se encuentra en jogging, con un buzo deportivo, pantuflas y sacando la lengua.

Dicha gráfica la acompañó el padre de Lucía, Valentino y Matteo  con el siguiente texto: “Flu”, la sigla en inglés que se utiliza para referirse a la influenza, una infección viral que ataca al sistema respiratorio, que provoca fiebre y dolores musculares, pero que en niños y personas de la tercera edad, puede ser fatal.

De inmediato sus seguidores se lanzaron a enviarle tiernos mensajes, desearle lo mejor y hasta aconsejarlo sobre los cuidados que debe tener para optimizar su salud en el menor tiempo posible.

La lluvia de mensajes giraban en torno a temas como: “¡Que te mejores pronto!”, “Te queremos”.

Cabe destacar, que el artista ya tomaría las medidas correspondientes para evitar que el resto de la familia corra riesgo de contagiarse, especialmente la nueva miembro del clan, la pequeñita Lucia de tan sólo 8 meses, quien vino al mundo en diciembre de 2018 y que la presentaron en las redes hace apenas una semana. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *