miércoles, septiembre 22, 2021
InicioDeportesFantino banca la parada

Fantino banca la parada

Alejandro Fantino estalló al aire en su programa radial e intentó que sus compañeros lo sigan. Se lo notó más que enojado por la falta de compañerismo y dijo que eso le hace mal, que no lo puede creer.

El relator de radio La Red, no entendió bien el segundo gol de la selección lo cual hizo que lo cantara tarde, cuando todos ya lo festejaban. Y ahi todo fue un ataque despiadado a través de la red social del pajarito.

[pullquote]»Lo están asando a fuego lento», dijo Alejandro Fantino. Así se refirió a las reacciones cotidianas que inundan las redes sociales y que tienen a Paulo Vilouta como objetivo[/pullquote]

Lo curioso es que nadie de la radio lo salió a defender de los ataques, hubo solo un relator -conductor que se la jugó. Y si aparentemente es así y cuando se trata de defender a un compañero ante las criticas, justificadas o no, no siempre todos están dispuestos a dar la batalla. Pero en este caso el conductor de Animales Sueltos, salió al cruce de las criticas para defender a su compañero Pablo Vilouta.

En su programa de radio, el periodista deportivo devenido en conductor televisivo arengó a sus compañeros que dicho sea de paso también son del cuestionado periodista y relator deportivo ya que comparten el mismo dial para que todos salieran en su defensa. Lamentablemente nadie le siguió el tren a Fantino.

Según el relator, había que bancar al compañero de radio, al compañero de rubro, y no dejaba de decir que le dolía el silencio que había. Si alguien escuchaba la radio en ese momento, cada vez que Alejandro preguntaba a cada uno de sus compañeros si lo seguían en la defensa, el silencio radial que se oía lastimaba los oídos.

El intento de salir a «matar» a Vilouta, empezó en las redes sociales, en twitter especificamente ahora todo empieza en las redes sociales siempre. Quizás sin esta aplicación el que no había visto el partido no se enteraba del error. Lo triste es que parece que un periodista que lleva años en el oficio no tiene permitido equivocarse ni una sola vez ¿y si lo hace más de una entonces qué? ¿Tiene que cambiar de oficio?

Para muchos, la defensa del conductor fue desmedida y parecería ser que más que ayudarlo quería terminar de hundirlo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments