Fardín agradeció a su madre acompañarla en cruzada por la justicia

199

El Día de la Madre fue la ocasión elegida por Thelma Fardín para agradecer todo el apoyo brindado por su progenitora en el duro camino que comenzó a transitar al denunciar al actor Juan Darthés por abuso sexual.

La artista colgó un mensaje lleno de sentimiento en sus redes sociales, en él revela que la fortaleza que la ha ayudado a seguir adelante pese a los dolores, lo obtuvo de su madre Dora Isabel Caggiano.

Fardin asegura en su mensaje en las redes que su madre: “Vino de otra galaxia a ayudarnos a evolucionar”, manifestando que es un ser excepcional y ejemplo a seguir.

Su madre es su fortaleza

Para la artista estos días no han sido para nada tranquilos, luego de conocerse el pedido de captura a Juan Darthés, acusado de abusar de ella en el año 2009 cuando ambos se encontraban de gira por Nicaragua por la telenovela Patito feo.

Sobre este acontecimiento Thelma ofreció una conferencia de prensa junto al colectivo Actrices Argentinas para expresar su emoción en esta fase de la causa.

“Frente al ‘Mirá cómo me ponés’, nosotras decimos ‘Mirá cómo nos ponemos’. Esto recién empieza. No nos callamos más”.

En su emotivo mensaje colgado en su cuenta de Instagram Fardín dijo con orgullo:

“Está hecha de amor, pero sobre todo de valentía. Está hecha de heridas que dicen fuerza, de recovecos donde escribió perseverancia, de sonrisas que le arrancó a la vida con paciencia y resiliencia. Un metro cincuenta de bomba atómica en evolución incansable. Describirla y agradecerle es pavimentar las palabras y su historia, porque todo queda diminuto, excepto su alma”.

El mensaje junto a la serie de fotografías en la que se aprecia a Fardín en varias etapas de su vida obtuvo de inmediato gran cantidad de likes, al igual que comentarios llenos de afecto y apoyo a la ex Patito Feo.

En los próximos días se conocerán los pasos que aplicará la justicia nicaragüense, hasta los momentos el representante legal de Darthés el abogado Fernando Burlando, explicó que viajará con su cliente al referido país para ponerse a derecho.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *