Fardín lapidó a Axel por negarse a pericias psiquiátricas

432

Lo hace sospechoso el hecho de negarse a las pruebas psiquiatrícas fue el análisis hecho por Thelma Fardín contra Axel. Todo un revuelo ha causado la decisión del artista acusado de abuso, por lo que la ex Patito Feo lo lapidó.

Como es bien sabido, Thelma Fardín fue quien generó todo un movimiento para desenmascarar a los abusadores. Su denuncia en 2018 en contra del actor Juan Darthés por violación removió cimientos del espectáculo.

Tras ver a los actores como seres inalcanzables inmunes, Fardin mostró que los abusadores deben pagar. La actriz emprendió un camino junto a Actrices Argentinas que ha rendido sus frutos.

Hoy por hoy, Juan Darthés ha sido acusado formalmente de abuso sexual. La justicia nicaragüense emanó un pedido de captura internacional.

En el marco de este escándalo, Axel fue denunciado por una joven de Rio Negro por abuso. El cantante se negó a las pruebas que la defensa de la joven solicitó ante la justicia.

Fardín considera a Axel culpable

Al ser consultada en un ciclo radial Fardín fue contundente con su respuesta: “Es tremendo que Axel tenga la posibilidad de no presentarse”. Enfatizó que en estos casos la primera persona que pasa por las pruebas es la denunciante.

Por ello señalo que el sistema debe cambiar porque la persona denunciada también debe responder.  “Habría que rever eso en el sistema porque es absolutamente revictimizante”, dijo la actriz.

Mencionó que no le interesa para nada escuchar las versiones de Axel sobre lo ocurrido.  “Creo que ni siquiera vale la pena entrar en la lógica de una persona que es capaz de cometer delitos”.

De esta forma la artista reseñó que confía plenamente en toda mujer que se anima a denunciar.

Con respecto a lo de Axel, la situación se torna mucho más complicada. La denunciante es una persona que no quiso fuese revelada su identidad. El abogado de la defensa señaló que existe la posibilidad de que se sumen nuevas denuncias.

La esposa del actor que se encuentra embarazada de su cuarto hijo, parece lo dejará solo en medio de la tormenta. Destaca que ella lo acompañó hasta el momento en que la denuncia salió a la luz pública.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *