jueves, diciembre 2, 2021
InicioDeportesFecha 11- Resumen Torneo Clausura Uruguay

Fecha 11- Resumen Torneo Clausura Uruguay

Montevideo- En Uruguay todo sigue igual. Peñarol goleó a Villa Teresa por 3 a 0 y sigue liderando el Torneo Clausura y la tabla anual, Nacional, por su parte, le ganó 1 a 0 a Racing en el Parque Central con la cabeza puesta en Boca. Plaza Colonia, el equipo del interior, le ganó a Fenix 1 a 0 y sigue prendido en la lucha del torneo.

Peñarol ganó con aroma a café– El primer tiempo tuvo muy poca acción, los equipos no patearon al arco en 45 minutos y el hincha que fue al Centenario  se sentía frustrado por el partido mostrado entre los carboneros y el descendido Villa Teresa. Valverde en Peñarol tenía buen pié , perono hubo casi nada más. Sin llegadas, se peleaba más de lo que se jugaba y existió nada para destacar. Para el segundo tiempo Peñarol cambió por los cambios. No es un juego de palabras si no una realidad, Murillo, el colombiano que tiene el mirasol, entró y puso el primer tanto del partido tras un grosero error  del volante Denis que le entregó la pelota al nueve mirasol y este no perdonó, marcando a los 74 minutos de juego.

Seis minutos más tarde el colombiano volvió a romper la red del arco defendido por Cousillas, era 2 a 0 y partido liquidado a pocos minutos para que termine el match.  Diego Forlan había entrado para darle movilidad a Peñarol y el ganador de la bota de oro en el Mundial de Sudáfrica en 2010 puso el tercer tanto del encuentro ya liquidado. Así, el Carbonero ganó un partido importante de cara al partido más importante del semestre, lidera en las dos tablas y si le gana a Nacional el Domingo a las 15:00 en el Centenario se encaminará hacia el título.

Aquí los goles de Murillo y Forlan en la goleada carbonera vs Villa Teresa. 

http://www.youtube.com/watch?v=ZZA0OFQITNQ

 

Nacional gana aunque piense en la LibertadoresEl bolso en el Parque Central le ganó bien a un tibio Racing por 1 a 0 con gol de Kevin Ramirez. El Tricolor no quiere perder pisada en el torneo local y le mete presión a Peñarol quedando a 2 puntos. Siempre jugó mejor, manejo la pelota y no lo ganó por mas de un gol por la mala definición de sus jugadores. Nacional fue superior como decíamos  y a los 35 minutos lo plasmó en el marcador, Kevin Ramirez, de gran labor en los 90 minutos puso el primer y único tanto del partido venciendo al experimentado Contreras.  Los tricolores jugarán este Jueves a las 19:30 horas en el Parque Central contra Boca Juniors por el partido de ida de los cuartos de Libertadores, solo Victorino y Porras descansaron para este partido, los demás todos a la cancha. Los dirigidos por Munúa jugaron bien, generaron mucho mas que Racing  y  ganaron un partido clave para seguir con chances en el campeonato doméstico.

Aquí el gol de Ramirez para la victoria tricolor ante Racing por 1 a 0.

Otros resultados- Liverpool 0 Danubio 3

                                     Plaza Colonia 1 – Fenix 0

                                     Wanderers 0 – Sud América 2 

                                     Rentistas 2 – River Plate 0 

                                     Cerro 2 – El Tanque Sisley 0

                                     Juventud 2 – Defensor Sporting 1

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments