Fede Bal dolido con su hermana por abuchear a su familia

710

La familia Barbieri-Bal no apareció para recibir el premio Estrella de Mar, y la hermana de Fede Bal, Julieta, fue una de las personas que lanzó fuertes abucheos.

El hecho de que Julieta Bal abucheara a su familia en los premios Estrella de Mar causó gran polémica en la mediática familia, por lo que Fede Bal manifestó que aunque ya conversó con ella personalmente, no niega que le dolió profundamente este gesto.

Un nuevo escándalo se cierne en torno a la familia de Carmen Barbieri, en esta ocasión, fue el abucheo de Julieta en contra de la familia, en medio de los premios Estrella de Mar.

Evidentemente dolido, Fede Bal respondió con contundencia lo que consideró un ataque personal muy doloroso, ya que vino de manos de su propia hermana.

“Por privado supe decirle las cosas que sentía, a mi corazón le dolió. Pero hay muchas cosas más para disfrutar, como para quedarse en eso”. “En privado supe manifestarle mi descontento, fue una falta de respeto para con mi papá”.

Hace años se distanció de Julieta

Manifiesta que tales acciones por parte de Julieta han sido erradas y trata de meterle algo de comprensión y verla con otros ojos para no juzgarla de más.

“Es mi hermana, yo me acuerdo de los momentos lindos, es la mujer con la que me crié, la vida nos comenzó a distanciar un poco precisamente por este tipo de cosas, distintas elecciones y distintas faltas de respeto que viví, las familias son muy difíciles. Tomé distancia y hace tiempo que no nos hablamos”.

Destaca que Carmen Barbieri, Santiago y Fede Bal obtuvieron el premio de mejor revista en los premios Estrella de Mar. La familia no acudió a recibir el premio y el público se mostró enfurecido ante tales acciones. Más que las acciones tomadas por el público, a la familia le dolieron los abucheos de Julieta Bal.

En aquel momento, el presentador indicó en medio de los premios: “Por lo que podemos apreciar no están presentes en la sala…”.  La otra conductora se sumó a afirmar: “Nos dicen que no hay nadie en la sala. ¿Qué hacemos?”. Fue allí cuando comenzaron los abucheos en medio de la premiación. 




8 thoughts on “Fede Bal dolido con su hermana por abuchear a su familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *