Fede Bal respondió a declaraciones de Laurita Fernández sobre relación con Cabré

323

El actor trató de zafarse al ver que lo relacionaron con las opiniones de Laurita Fernández sobre sus relaciones pasadas.

Ante las declaraciones emitidas por la bailarina Laurita Fernández en las que señalaba que en otras relaciones no se había sentido cuidada, su ex del actor Fede Bal salió al pasó afirmando que precisamente esas palabras no iban dirigidas a él.

Como se recordará, Fede Bal y Laurita Fernández sostuvieron una relación que tuvo sus altos y bajos. Así mismo, en varias ocasiones, los medios han cuestionado la forma como el actor lleva sus relaciones.

Uno para el otro

Nicolás Cabré y Laurita Fernández son ahora la pareja del momento. Recientemente la bailarina reveló como iba su relación comparándola con las anteriores. Tras manifestar que su vínculo con Nicolás Cabré es muy estrecho, habló también de las inseguridades que traía de otras relaciones.

Durante una entrevista concedida a la revista GenteLaurita Fernández indicó que tiene una gran confianza en su pareja. Pese a no dar nombres, sus palabras cayeron directamente en el hijo de Carmen Barbieri.

“Re contra confío en Nico. No tengo dudas ni inseguridades. No me va a jugar por atrás. Yo venía con algunos problemas para saber si iba a poder volver a confiar… Con Nico no me pasa. Sé que me respeta. Me siento cuidada, en todos los sentidos”.

Como es natural en el mundo del espectáculo, en el programa Los ángeles de la mañana, a Fede Bal se le consultó sobre las opiniones de la protagonista de Sugar.

Sentando un precedente Nicolás Cabré al ver que era imposible esquivar el tema, decidió no darse por aludido.

No le importan las opiniones

“¿Tengo que pensar que habla de mí? Esa es la conclusión que vos sacás. ¡Yo siento que no me afecta, no me siento tocado! Ella puede hablar de sus demás parejas también, y si habla de mí, tal vez es verdad, puede ser, puedo reconocerlo. Tal vez con él se siente mucho más cómoda, mucho más respetada”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *