Fede Bal sostiene que Bailando es prueba superada

96

Luego de una exitosa participación, Federico Bal informó que no le interesa, ni está en sus planes, retornar al programa Bailando, donde arrasó  gracias a sus destrezas artísticas.

Con la frase: “Bailando es una puerta que ya cerré”, Fede Bal afirma que no necesita pasar de nuevo por el programa.

Precisamente, el  hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal confirmó que no volverá al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Destaca que Fede Bal acaba de estrenar Nuevamente Juntos, una obra de teatro en la que actúa junto a sus dos padres.

En el marco de sus logros, Bal conversó sobre su posible regreso a la pista de baile de Showmatch Bailando, programa donde se consagró campeón en una oportunidad junto a su exnovia Laurita Fernández y al coreógrafo Mati Napp.

Como se recordará, en el año 2015 Laurita Fernández y Fede Bal impactaron al jurado con su Street Pop.

Bal hablo sobre su experiencia en Bailando, durante la entrevista en el programa de las Once Diez, Por si las moscas.

Nuevas aspiraciones profesionales

A preguntársele sobre su participación y posibilidades de incursionar de nuevo en la pista de uno de los programas más exitosos, Bal fue tajante con su respuesta.

 “Yo tenía un trío con Mati y Laurita que no me parecía romper. Poner a mi ex en un jurado no me parecía una buena idea, no porque no quiera verla a ella crecer, sino porque tampoco quiero exponerla a posibles discusiones que se podrían dar”, aseguró Bal.

Aprovechó la ocasión para indicar que este año le ha parecido fantástico el programa de Marcelo Tinelli, pero admitió que no extraña estar en dicha competencia.

El Bailando me encanta, pero si bien es una etapa de mi vida que me dio todo, ahora ya no le puedo dar nada. Es una puerta que ya cerré y no me sentiría cómodo en alguna que otra discusión que se pueda llegar a dar”.

Detalló que siempre hay que abandonar los shows en el mejor momento, apuesta por prepararse y evolucionar profesionalmente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *