Internacionales

Federico D’Elia ofreció relato sobre la muerte de su hermano

Federico D'Elia es un actor y productor de cine y televisión argentino

El mundo del cine y la televisión en Argentina se muestra en solidaridad con Federico D’Elia por la muerte de su hermano.

El programa de Andy KusnetzoffPH: Podemos Hablar, en reiteradas ocasiones genera charlas entre sus invitados que tocan fibras muy íntimas. Anoche, eso sucedió con Federico D’Elia, quien habló sobre la muerte de su hermano Marcelo, quien perdió la vida en un accidente a los 23 años, y cuyo fallecimiento fue recordado por el actor de Sugar con el destino como tópico ineludible.

“Un día me llamó y me dijo que se iba a Bariloche, a ver qué hacía. Se fue a pelar papas a una cocina, a vivir una experiencia. Un tiempo después, yo estaba por estrenar una obra en el teatro San Martín y él quería venir de sorpresa, para visitar. Fue a tomar el colectivo, sin embargo ya se había ido. Al lado, pasaba otro que estaba fuera de línea, pero que iba para La Plata y en ese se subieron y se mataron”, relató el actor, quien sumó a su historia un hecho que tuvo lugar la última vez que vio a su hermano con vida.

Lea también: Legislador socio de Cristóbal López tiene cuentas off shore en Miami

El relato de Federico D’Elia

“No éramos de estar abrazándonos, éramos más peleadores. Él había venido a Buenos Aires y había estado viviendo unos días conmigo. Cuando se fue, yo estaba con mi pareja y le dije: ‘Me quedé con unas ganas de darle un abrazo y un beso’, algo que no me había pasado nunca en la vida. Después nunca lo volví a ver”, contó, conmoviendo al resto de los comensales. “Un día me desperté con mucha angustia, llorando: había soñado que Marcelo se moría y que después yo no podía ir a su velorio, y yo no pude ir al velorio de verdad. Él murió a los quince días de ese sueño, es algo que no se puede explicar”, compartió D’Elia en relación a una de sus vivencias más dolorosas, reseñó el diario La Nación.

Federico D’Elia es un actor y productor de cine y televisión argentinoEs hijo del también actor Jorge D’Elía y reconocido hincha del Estudiantes de la Plata.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close