miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesFeghouli al West Ham

Feghouli al West Ham

Inglaterra.- El que fuera jugador del Valencia, el argelino Sofiane Feghouli, ha pasado al West Ham de la Premier League inglesa. Así lo ha hecho oficial el propio club de la capital inglesa a través de la red social Twitter, el delantero llegó y firmó por las próximas tres temporadas. Llegó procedente del Valencia de la liga BBVA.

El jugador argelino de 26 años de edad firmó el nuevo contrato que lo hace nuevo jugador del equipo que terminó en séptimo lugar en la anterior liga Premier, todo un logro para un equipo que tenía al menos diez años sin clasificar a Europa. El jugador se convierte en el segundo refuerzo del equipo de Londres de cara a la próxima temporada luego de la adquisición de Havard Nordtveit, mediocampista noruego que llega procedente del Borussia Mönchengladbach.

Feghouli dijo sentirse muy feliz de fichar por el West Ham y considera que es un sueño el poder jugar en la Premier League, es un sueño que tenía desde hace varios años y ahora lo ha podido convertir en realidad.

Añadió que la historia que ha tenido el equipo inglés ha hecho que se haya decantado por fichar por el club de Londres, jugar para un equipo de esta categoría y en la mejor liga del mundo es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida dijo el argelino. El jugador ha sido internacional con su país en 40 partidos en lo que ha anotando 11 goles para los Zorros del desierto, con el Valencia ha jugado 243 partido entre Liga BBVA, Copa del Rey y competiciones europeas y ha anotado solo 10 goles.

El equipo del técnico croata, Slaven Bilic, ha conseguido el segundo refuerzo de verano de cara a lo que será la nueva temporada de la Premier League inglesa. El West Ham jugará en Europa la temporada que viene por lo que espera contar con la mayor cantidad de piezas disponibles en el mercado y al mejor precio posible. Feghouli encaja perfectamente en el equipo del croata, un equipo que ha sido diseñado para ser efectivo y muy rápido. El entrenador le ha cambiado la cara a un equipo que hace algunos meses luchaba por mantenerse en la Premier League.

http://www.youtube.com/watch?v=Em2AwuaNh8I

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments