Felipe Pettinato enfrenta una denuncia por abuso sexual

188

Una nuevo escándalo por abuso sexual se cierne en el mundo del espectáculo, esta vez la denuncia recayó sobre el actor Felipe Pattinato, quien presuntamente abusó de una menor de edad en el 2018.

A través de una entrevista que concedió al portal TN Show, el abogado de la presunta víctima señaló que abusaron de una menor de 14 años.

Felipe Pettinato es el protagonista de esta escandalosa situación, la acusación en su contra por el delito de abuso sexual simple se interpuso en la Fiscalía de Género de Vicente López.

De esta forma, el artista quedó en el ojo del huracán al involucrarse en un delito de esta naturaleza. Según la información que suministró el abogado de la víctima Andrés Bonicalzi, la denuncia se inició hace 20 días.

El letrado explicó que el abuso se registró el 8 de marzo de 2018. Felipe vivía en la misma casa de la víctima, de quien se reserva la identidad por ser menor de edad, ya que él era el novio de la hermanastra de la víctima.

Al psicólogo chica reveló el abuso

Refirió que el hecho ocurrió de madrugada cuando la adolescente se encontraba en el living, sentada en el sillón con el celular. De la denuncia se extrajo parte de la declaración:

“Pettinato salió de su habitación y de manera sorpresiva le agarró fuertemente los glúteos, realizando un tocamiento también sobre su vagina, por encima de la ropa”.

El letrado aseguró que la víctima decidió romper el silencio tras varias sesiones con psicólogos y psiquiatras, sus padres comenzaron a notar que su hija tenía falta de atención, depresión, angustia y otros síntomas asociados con el abuso.

Por ello no dudaron en pedir ayuda a los especialistas, que fueron los primeros en enterarse del calvario que padeció la chica.

Sobre el procedimiento ya se notificó al hijo de Roberto Pettinato, por lo que en los próximos días se le estarán efectuando las pericias psiquiátricas y psicológicas.

El artista, famoso por sus imitaciones del astro del pop Michael Jackson, fue internado el pasado 4 de julio en la clínica Suizo Argentina después de una intervención organizada por su hermana Tamara que lo llevó en una ambulancia hacia el centro de salud.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *