sábado, septiembre 25, 2021
InicioInternacionalesFelipe Solá: "Macri ha ampliado la grieta"

Felipe Solá: «Macri ha ampliado la grieta»

Argentina.- El ex-gobernador de la Provincia de Buenos Aires y actual diputado de la organización política del Frente Renovador (FR), Felipe Solá, hizo mención de que el Presidente de la República de Argentina ha contribuido en la amplitud de la grieta.

Debido a los últimos acontecimientos que se ha venido presentando en el país, como la realización del paro de los docentes por el cual la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio como respuesta frente a las manifestaciones que a los profesores de la enseñanza que se sumaron a protestar se les descontará un día de salario.

Felipe Solá hizo referencia con respecto a este tema en que «los docentes tuvieron su paritaria entre Febrero y Marzo y fue aceptada sin mucha controversia y el paro de éstas horas me parece que merecería una reflexión mayor en estos momentos en la capital».

[pullquote] «Estoy seguro que ellos tienen muchas razones pero hay una tendencia que hay que evaluarse muy rápidamente. En estas circunstancias el nivel de diálogo está limitado, pero por lo que veo el docente tiene que ser muy cuidadoso al momento de hacer los paros», puntualizó el diputado Solá.[/pullquote]

Con respecto a los temas políticos y económicos que se desarrollan en Argentina, el político recomendó que el próximos semestre «tiene que venir de cambio de actitud» frente a la situación financiera del país. La prioridad es el empleo.

El Gobierno tenía que haber reaccionado más rápido ante la aplicabilidad de los Programas de Ayuda Económica (PyMes) para aquellas medianas y pequeñas empresas.

El diputado también explicó que se realizó un debate en la organización política del Frente Renovador (FR), autodenominado «Frente para la Victoria».

En ello, se sesionó en promover una Ley, en donde se integraría un efecto y una opción de manera de como decirle al Gobierno Nacional con respecto a la situación del empleo de los trabajadores.

«Nosotros no queremos más grietas, no se quiere más Kirchnerismo puro», sentenció el diputado.

Las causas que han originado el que se fragmente la actual situación política del Gobierno de Macri se cimentan sobre los despidos por parte del Estado o el ignorar a la oposición; Macri, en su campaña, se refería a los nuevos cambios y hacía llamados a la «unidad».

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments