Femenino: Boca derrotó 3-1 a River y se quedó con el superclásico

196

Boca Juniors se impuso este jueves 3-1 a River Plate en un partido postergado de la octava fecha de la Zona Campeonato del torneo oficial de Primera División femenina de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Xeneize le cortó un largo invicto a su rival y se ubica segundo en la tabla con 28 puntos, mientras que el Millonario acumula 29 unidades, y hasta el momento se mantiene como líder de la tabla.

El partido tuvo muchas ocasiones de gol, aunque la efectividad de Boca terminó por inclinar el resultado. El Xeneize abrió el marcador con un tiro libre ejecutado magistralmente por Eliana Stábile.

En la segunda parte, a los 51 minutos, Boca ampliaría la ventaja luego de una rápido ejecución de tiro libre, Fabiana Vallejos le puso un centro a Noelia Espíndola que convirtió de cabeza.

El descuento de River lo anotó Mercedes Pereyra tras definir en el área chica después de un tiro de esquina. Finalmente, Stábile marcaría su segundo gol de penal para poner cifras definitivas al encuentro.

A falta de dos jornadas, la tabla de posiciones está muy apretada para definir a las campeonas. Boca recibirá a Racing y luego visitará a San Lorenzo.

Por su parte, River tendrá que jugar ante UBA de visitante y luego frente a UAI Urquiza de local.

 

Leé también:

Xavi Hernández anunció su retiro del fútbol




One thought on “Femenino: Boca derrotó 3-1 a River y se quedó con el superclásico

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *