Femicidio en Argentina: Celeste Miranda falleció por asfixia mecánica

299

La joven Celeste Miranda, de 18 años, víctima de femicidio en Argentina, falleció por asfixia mecánica según informe forense. Medios locales reseñaron que hasta ahora, no hay pistas sólidas acerca del autor de este crimen.

Las autoridades solicitan información a vecinos de la comunidad acerca de las últimas horas de vida de la chica. Sin detenidos, la autopsia determinó que Celeste Miranda murió por asfixia mecánica.

Mirá también: Intentaron asaltar un Uber con una pistola de juguete

La localidad de Embarcación continúa conmovida por el crimen de la joven estudiante, mientras que la Policía aún intenta determinar los últimos movimientos de la víctima. Por ahora no hay detenidos.

Se dieron a conocer los resultados de la autopsia de Celeste Miranda

Los resultados preliminares de la autopsia establecieron que Celeste Yanet Miranda murió luego de ser asfixiada de manera mecánica.

Asimismo, reveló que no se presentaban lesiones compatibles con abuso sexual, pero de igual forma se llevaron a cabo hisopados para conseguir mayor información y garantizar futuras comparaciones.

Otros diarios locales reseñaron que según las investigaciones policiales, la joven sí presentó señales de haber sido abusada sexualmente por más de una persona y después asesinada a golpes.

También el cuerpo de Miranda mostraba múltiples golpes en la zona de la cara. El cuerpo de la joven apareció semidesnudo con signos de haber sufrido un ataque salvaje. Según diferentes fuentes relacionadas al caso, buscan al novio de la víctima.

No hay detenidos

El periodista, Sergio Ariel Costilla, envió un comunicado solicitando a los vecinos que se requiere de cualquier información acerca de Celeste durante la noche del viernes y sábado horas en las que desapareció, se comunique con la Policía debido a que hasta ahora no existen pistas sólidas del abominable hecho.

Hasta el momento, ni siquiera las cámaras de seguridad mostraron alguna señal clara, según el mismo periodista. La Fiscalia Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, a cargo en forma interina de Gonzalo Vega, investiga el hecho.

Su novio y amigos son sospechosos

Las autoridades encontraron el cuerpo de Celeste Miranda entre unos matorrales, con claras señales de haber opuesto resistencia. En cuanto a los presuntos responsables, se maneja como hipótesis que haya sido el novio de la estudiante y varios amigos suyos.




One thought on “Femicidio en Argentina: Celeste Miranda falleció por asfixia mecánica

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *