sábado, noviembre 27, 2021
InicioEntretenimientoFergie estrena videoclip de M.I.L.F. $

Fergie estrena videoclip de M.I.L.F. $

Los Ángeles.- La cantante Fergie estrenó el video de su canción M.I.L.F. $ (Milf Money) en el que muestra sus atributos junto a una serie de celebridades como Kim Kardashian.

La ex integrante de la agrupación Black Eyed Peas publicó el 1 de julio este sensual videoclip en el que muestra su bien cuidada figura a sus 41 años de edad en compañía de personalidades como Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Chrissy Teigen, Ciara, Natasha Poly, Devon Aoki y Amber Valleta con sus hijos.

Bajo la dirección de Collin Tilley, las famosas madres usan lencería provocativa y vestuarios alusivos a los años 50. Algunas de ellas toman y se bañan con leche a propósito de la canción, en una ciudad ambientada a la época, con el nombre de “Milfville”. Este video está compuesto por coreografías, bailarinas y escenografías que llaman mucho la atención y se puede observar a la intérprete con diversos looks que le favorecen.

En un comunicado Fergie explicó que el verdadero significado de las iniciales corresponde a “Moms I’d Like to Follow” (Mamás que me gustaría seguir), nombre que se puede apreciar al inicio de la reproducción y está dedicada a todas esas madres que son profesionales, pero que a pesar de tener una carrera no dejan de lado a sus familias y se siguen manteniendo en forma y bien cuidadas.

Sin duda alguna es un video que ha dado mucho de que hablar por los personajes que aparecen en él, por la sensualidad que transmite y definitivamente por su mensaje, donde se resalta la labor de las mujeres luchadoras que siguen adelante a pesar de tener muchas actividades simultáneas en su vida, pero que sobre todo ¡no dejan de verse sexys!

El tema corresponde al segundo disco de la intérprete como solista denominado Double Dutches (2016), con el que hace su reaparición luego de diez años de ausencia en el ámbito musical. En ese break la artista contrajo nupcias con el actor Josh Duhamel y tuvo a su hijo Axl Jack en el 2013. Ahora, en el 2016 la también bailarina decide retomar su carrera en el mundo del espectáculo dándole la apertura con la difusión de este promocional realmente pegajoso que tiene mucha tela que cortar, como se nota en las diferentes redes sociales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments