Fergie muestra su escultural figura en Hawai

Fergie muestra su escultural figura en Hawai

Hawai.- La cantante Fergie demostró, en las playas de Hawai, que conserva su espectacular figura a pesar de la maternidad.

Fergie pasó sus vacaciones en las hermosas playas de Hawai junto a su esposo Josh Duhamel, de 44 años, y a su hijo Axl de tan solo 3 años. La intérprete llamó la atención de los otros bañistas al disfrutar de las olas ataviada con un pequeño bikini de color verde, que no ocultaba ninguna parte de su tonificado cuerpo.

En varias oportunidades la cantante ha señalado que sigue una dieta sana y realiza mucho ejercicio físico, lo que sería la base fundamental para mantenerse esbelta. La también actriz y ex líder de la banda Black Eyed Peas, disfrutó del aire libre sin preocuparse de la presencia de los fotógrafos, que no perdieron la oportunidad para tomar diversas imágenes que no dejan duda de que Fergie se mantiene en forma.

No es la primera vez que Fergie muestra su figura en bikini durante sus vacaciones en el mar, ni en sugestivos y sensuales videos. En el adelanto de su próximo trabajo como solista, la cantante lanzó “M.I.L.F. $”, que forma parte de su próximo disco, Double Dutchess, en cuyo video promocional aparece ataviada de manera muy provocativa, junto a modelos y actrices como Kim Kardashian, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio, Devon Aoki, Amber Valletta, Natasha Poly y Ciara.

Se trata de su segundo disco como solista, ha estado trabajando desde 2013. El 11 de noviembre de 2016, Fergie estrenó el segundo sencillo oficial de Double Dutchess, un tema que lleva por nombre “Life Goes On”. La popular intérprete ha confirmado a los medios que el lanzamiento de este nuevo álbum está previsto para 2017.

La cantante y rapera estadounidense ha hecho varios altos en su carrera como solista para ocuparse de su familia y poder disfrutar de la maternidad, es por ello que sus trabajos, luego de salir de las bandas Wild Orchid y The Black Eyed Peas han tardado en llegar a manos de sus fanáticos. Luego de sus vacaciones en Hawai, Fergie se dedicará al próximo lanzamiento de lo que sería el tercer sencillo de esta producción.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email