Fernan Miras se refugia en su familia tras la separación

678

El actor Fernan Miras reveló que el trabajo y sus hijos han sido fundamentales para enfrentar la separación.

Pese a que, actualmente, atraviesa un importante momento laboral su vida personal está trastocada, ya que enfrente la separación con su pareja.

Como él mismo ha afirmado, como clave para seguir adelante pese al dolor que le puede ocasionar su situación comentó que “estoy muy enfocado en mi trabajo y en mis hijos”

El intérprete de Argentina, tierra de amor y venganza es un galán poco convencional que se ha sabido mantener en el corazón de la audiencia.

En la tira de época que se transmite por El Trece, Miras encarna a Trauman, el encargado del burdel en donde se encuentra secuestrada Raquel, interpretada por la China Suárez.

Su papel ha sido ovacionado por la crítica porque hace que las emociones del personajes salten la pantalla, creando las sensaciones en la audiencia.

Durante una entrevista concedida a la revista Pronto, el actor confesó que recientemente se había separado de su mujer María Amelia.

Atraviesa un buen momento laboral

Dialogando con Maribel Leone manifestó que la ha llevado muy bien y ha sabido seguir adelante pese a los evidentes cambios que enfrenta en su día a día: “Nos separamos el año pasado. ¿Cómo estoy? Estoy muy bien”.

En medio de la conversación reveló que con su ex mujer intentaron buscar diversas soluciones para lograr salvar la convivencia y restablecer el vínculo, por ello hicieron terapia de pareja.

“Todo el mundo dice que la terapia de pareja está hecha para separarse, pero en mi caso no fue así. Nosotros estuvimos 20 años juntos y la terapia nos hizo bien.  A veces funciona y otra no. Tenemos una excelente relación”, aseguró.

Al ser consultado sobre una nueva posibilidad de hallar el amor en su vida manifestó no estar cerrado a dichas posibilidades indicando que todo llega a su tiempo si es lo que debe ocurrir.

También comento:”Creo que eso llega o no llega. Las veces que me enamoré fue cuando menos me lo esperaba. Igualmente, estoy muy enfocado en mi trabajo y mis hijos”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *