Fernanda Callejón impactada al ver a Pampita con un vestido igual al suyo

250

Pampita en esta ocasión fue motivo de escrache por copiar el vestido que usó usado la actriz María Fernanda Callejón, quien pese al impase, se tomó con humor la coincidencia de moda entre ambas.

Si algo es delicado en el mundo de la moda y más aún en las celebridades, es el hecho de vestir atuendos que sean 100% originales y que no hayan sido usados por otros dada la exclusividad del artista.

No era un traje exclusivo

En esta ocasión quien lució la copia de un atuendo fue la diosa de las pasarelas Carolina Ardohaim mejor conocida como Pampita. La artista a quien copió la diva fue nada más y nada menos que María Fernanda Callejón quien rompió el silencio pero pese a la eventual molestia, tomó con mucho humor la situación.

Pampita acostumbró a sus fans a verla siempre perfecta y con un estilo único y elegante, en esta ocasión opacaron su belleza ya que usó un vestido que exhibió otra mujer el verano pasado.

El traje en cuestión es un diseño de Santiago Artemis que definitivamente le encantó a la top, sin embargo, en el programa La Jaula de la Moda revelaron que el afamado modista no le reveló que ese traje no era exclusivo como ella pensaba.

Por tanto, en el programa conducido por Horacio Cabak, Callejón reveló en pleno ciclo el día que uso ese atuendo espectacular.

“Este vestido lo estrené en la marquesina de ‘Derechas’, el verano pasado. Me lo hizo Santiago especialmente a pedido de José María Muscari, el director de la obra”.

Destacó que también el flamante vestido lo usó Pampita por lo que aseguró que a ella le quedaba regio, pero disparó contra la persona que cometió el error que generó el blooper de moda:  

“creo que los diseñadores deberían tener más cuidado… Igual fue un vestido que amé usar y le mando un beso a Pampita y a Santiago porque todo el mundo está hablando de este vestido”, dijo Callejón.

En varios portales comenzaron a circular las imágenes de ambos vestidos color negro, largo de corte recto, mangas transparentes, con detalles impactantes en color dorado en el torso.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *