Fernando Batista presentó la lista de Argentina para el Mundial Sub 20

315

El técnico de la Selección de Argentina Sub 20Fernando Batista, presentó la lista de los jugadores convocados para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia desde el próximo 23 de mayo hasta el 15 de junio.

Boca Juniors y River Plate son los equipos que más futbolistas tendrán convocados. Manuel Roffo, Agustín Almendra y Marcelo Weigandt por el Xeneize; y Cristian Ferreira, Santiago Sosa y Julián Álvarez del Millonario.

Destacan las ausencias de Maxi Romero, Thiago Almada, Leonardo Balerdi, que se perdió parte del Sudamericano en Chile por lesión, y Facundo Colidio que vio pocos minutos.

La Selección argentina jugará en el grupo F y debutará el sábado 25 de mayo ante Sudáfrica en el Estadio Municipal Tychy. Luego, tres días después, deberá enfrentar a Portugal en el Estadio Municipal de Bielsko-Biała.

Cerrará los compromisos de la fase de grupos el viernes 31 de mayo frente a Corea del Sur nuevamente en Tychy.

Hasta el momento, Argentina es el máximo ganador del Mundial de la categoría que llega a 22 ediciones, con seis títulos en 1979, 1995, 1997, 2001, 2005 y 2007, sumando uno más que Brasil.

 

Leé también:

Boca es campeón de la Supercopa Argentina




One thought on “Fernando Batista presentó la lista de Argentina para el Mundial Sub 20

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *