Fernando Burlando advirtió que Maradona experimenta un deterioro en su salud

369

Uno de los rumores que circula en los predios del espectáculo es que Diego Armando Maradona se encuentra presentando síntomas de Alzheimer, hasta los momentos el abogado de su exmujer ha manifestado que se desconocen las causas, pero ciertamente esta presentando fallas en su salud.

De esta forma el abogado de la exmujer de “El Diez” Fernando Burlando explicó que toda la familia se encuentra al tanto de su estado actual.

Fans del ex DT de los Dorados de Sinaloa se mostraron preocupados ante los rumores de una posible enfermedad cerebral, que sin duda alguna deterioraría su calidad de vida de un día a otro.

Pese a tener una vida llena de polémicas, Maradona ha sabido cosechar adeptos en el mundo entero y son precisamente ellos quienes le brindan su continuo apoyo a través de las redes sociales.

Tras la publicación de una nota en el  diario Crónica en donde aseguraban que Maradona padecía Alzheimer, su abogado Fernando Burlando salió de inmediato a desmentir tales especulaciones.

Durante una entrevista concedida al ciclo Intrusos, Burlando explicó que si han visto un deterioro en la salud del exfutbolista, pero hasta los momentos no poseen información sobre la presencia de alguna enfermedad neurodegenerativa en su sistema. Manifestó, además, que pese a lo difícil de la relación con su ex y sus hijas, estas andan al pendiente de cada uno de sus malestares para apoyarlo.

Se dedicará a cuidar su salud

A través de un comunicado Matías Morla negó que Diego Armando esté padeciendo un deterioro cognitivo y trastornos de conducta.

“Los estudios médicos que se le realizaron no dieron ningún indicio en ese sentido. En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no solo de un plantel de fútbol sino de un cuerpo técnico, el club también le realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, los que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información médica vinculada al trascendido mediático”, aseguró Burlando.

Su abogado manifestó que lo que necesita es precisamente apoyo y contención no exposición mediática para salir adelante y poder llevar su vida de la mejor manera posible.

Como se conoce, Maradona decidió no renovar su contrato con los Dorados de Sinaloa ya que se encuentra en Buenos Aires para operarse el hombro y la rodilla y dedicarse a su recuperación, luego de ello decidirá en qué proyectos profesionales involucrarse.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *