Fernando Burlando aseguró que muchos del gremio apoyan a Juan Darthés

301

En silencio pero dispuestos a darles una mano amiga, así calificó el abogado Fernando Burlando a los colegas que están de lado de Juan Darthés, sin embargo prefieren mantenerse en silencio ante la oleada de críticas.

Tras la llegada de Juan Darthés a Argentina, luego de pasar seis meses exiliado en Brasil, el abogado define la estrategia para que el actor haga frente a las causas abiertas en la nación en las que figuran Ana Coacci y Calu Rivero.

Como se recordará, Darthés había puesto tierra de por medio tras ser denunciado por la actriz Thelma Fardin por el delito de violación. Al respecto de esta noticia que causó un gran escándalo, Burlando enfatizó que no todos están del lado de la ex Patito Feo: “Mucha gente descree de esta situación”.

Tales declaraciones las ofreció Burlando en un móvil en vivo para Intrusos luego de la sorpresiva llegada de Darthés, el pasado sábado.

Durante esta entrevista manifestó que Darthés simplemente se sorprendió al ver las manifestaciones de afecto de la gente al llegar al país que lo vio crecer como actor.

“Cuando llegó, solo tuvo muestras de afecto más allá de lo que se informa en los medios. Tuvo muestras realmente afectuosas. A mí no me sorprende para nada. Normalmente, cuando una figura pública despierta algún tipo de empatía, la gente se acerca”, expresó el abogado.

Dispuestos a dar la pelea

Ante tales dichos el conductor Jorge Rial lo increpó: “Públicamente no está clarísimo. ¿Pero de manera privada ha recibido el apoyo de gente del ambiente, que le dice ‘te banco, pero no quiero que me nombres’?”.

Ante ello, Burlando dijo que Darthés cuenta con el cariño y respaldo de personas y esto le ayudará a seguir de pie. “Sí, totalmente. Y mucho más de lo que vos te imaginás. Es más, lo recibo yo y jamás diría quién se acerca a mí a decirme ‘mandale un beso a Juan’. Porque realmente sería ponerlos en un compromiso innecesario, pero sí lo recibe”, comunicó.

Catalogó como un show mediático la denuncia de Thelma y precisa que él no es el único que lo piensa así.

“Hay mucha gente que descree mucho de toda esta situación, que cree que esto es una gran parodia y de alguna manera trata de mandarle su apoyo. Lo que yo pido es que no lo diga porque no es necesario; él lo sabe a través mío y muchos se han comunicado con él. Eso pasa. Como así seguramente hay mucha gente que no está de acuerdo y descree de él”, aseguró Burlando.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *