Fernando Burlando cruzó al conductor de PH en defensa de Juan Darthés

Fernando Burlando cruzó al conductor de PH en defensa de Juan Darthés

Toda una polémica se armó en pleno set del ciclo “Podemos Hablar”, cuando el abogado Fernando Burlando lanzó un ataque contra el presentador con el objetivo de defender a sus representados legales.

El pasado fin de semana el programa de Andy Kusnetzoff fue más atípico de lo normal ya que Burlando fue uno de los invitados al ciclo.  

Fue nada más y nada menos que Fernando Burlando a quien evidentemente le preguntaron por la separación de Mariana Nannis y Claudio Caniggia pero también por la defensa de Juan Darthés.

Burlando lo cruzó con el siguiente dicho: “Falta muy poquito para definir lo de Juan Darthés. Pero vamos a ver si cuando la Justicia opine, vas a opinar lo mismo”.

De esta forma dejó por sentado que Andy en su momento salió en defensa de la postura de Calu Rivero y de Thelma Fardín.

Evidentemente sentirse atacado en su propio ciclo indignó al presentador quien detalló que al igual que él espera la respuesta de la justicia, señalando que de igual forma cree ciegamente en los dichos de Calu.

En defensa de Darthés

 “Yo le creo a la Justicia. Lo que dice la gente en un litigio es relativo, la Justicia no”, le retrucó Burlando.

En medio de tan fuerte impase hizo su entrada el actor de “La Odisea de los Giles”, Marco Antonio Caponi cuestionó a Burlando al recordar que él mismo afirmó en cierto momento que su hijo fue acosado y él salió a defenderlas a golpes.

“Ante el caso de Thelma Fardín con Juan Darthés y que está contando lo humillante que fue para ella eso, cuál es la relación que vos tenés con el trabajo para poder discernir entre esta persona que sale a defender a su hija y el abogado, porque no lo puedo comprender”.

Fernando Burlando explico que él como abogado a investigar y no prejuzgar, indicando que siempre se apega a lo que reposa en los expedientes.

Además, manifestó que le indignaba sobre manera la dureza de la sociedad, ya que a las personas que comenten errores las condenan de por vida pero si mueren entonces comienzan a ser buenas personas, enfatizando que hoy pesa más lo que ocurrió con Darthés que todas sus anteriores acciones.

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email