viernes, septiembre 17, 2021
InicioEntretenimientoFernando Burlando cuenta con testigos para defender a Darthés

Fernando Burlando cuenta con testigos para defender a Darthés

Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, afirmó que tienen testigos que avalan que no hubo ningún tipo de abuso, tal y como lo señaló en su denuncia Thelma Fardín.

De manera contundente, Burlando asegura que el caso se está armando con celeridad y ya están apareciendo las pruebas que limpiarán la imagen de Juan Darthes«Tenemos testigos en Nicaragua que dicen que no hubo una situación violenta».

Así mismo, confirmó que está considerando viajar a Managua para ser parte de la defensa de Juan Darthés, quien fue denunciado en el mes de diciembre por la actriz Thelma Fardín, quien lo acusó de haber abusado sexualmente de ella, hace 9 años, en un hotel de Nicaragua.

Durante una entrevista concedida por Burlando al portal  TN, el abogado explicó que un equipo de su estudio jurídico se encuentra trabajando en Managua, con el objetivo de trazar la estrategia a seguir en la defensa del actor.

«Estamos armando una serie de reuniones. No solamente para ver quiénes están investigando este hecho, sino también con los profesionales que van a tomar el tema en ese país», señaló.

Revelaron más detalles de la noche en Nicaragua

Reveló, además, que su estudio ubicó a un grupo de empleados del hotel, en el cual se hospedaron los actores del elenco de Patito feo durante la gira en Nicaragua, que podrían ser claves en esta causa. «Estamos analizando distintos testigos que avalan la postura de que no hubo ningún tipo de situación ni violenta, ni extraña», señaló el abogado.

Con relación a las actuaciones de Darthés, quien se marchó a Brasil recientemente, el abogado no descarta que viaje a Managua para estar presente en el proceso: «Está dispuesto a viajar a Nicaragua si se lo piden. Su regreso a Brasil tiene que ver con una situación de salud, en sentido general, para toda la familia. En la Argentina no veíamos la posibilidad de actividad profesional de ningún tipo para él. El primer día que se comunicó mediáticamente la denuncia de Thelma entendimos que Darthés era un muerto jurídico».

Refirió que Darthés está emocionalmente mal por la acusación efectuada por Telma Fardín y que pesa sobre sus hombros, asegurando que el exilio es peor que una medida privativa de libertad.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments