Fernando Burlando le dio un extravagante regalo a la hija de Dalma

234

Un inusual regalo recibió la hija de Dalma Maradona, nada más y nada menos que de las manos de su representante legal Fernando Burlando, quien quiso lanzar un toque dulce a la vida de la pequeña Roma.

De esta forma, durante una entrevista concedida al programa Los ángeles de la mañana, Dalma reveló que hasta este momento ha sido el obsequio más llamativo que ha recibido la niña.

Destaca que desde el nacimiento de su pequeña hija, hace 3 meses, es la primera aparición pública de la hija de “El Diez”.

Allí, la actriz rompió el silencio y habló con soltura de la maternidad, la relación con Diego Maradona, el conflicto con Matías Morla y hasta del affaire que Graciela Alfano confesó con su papá.

Dispuesta a hacer las paces

Pero la historia central en la entrevista fue dedicada a su pequeña Roma, la hija que tuvo junto a su esposo Andrés Caldarelli. Fue precisamente Ángel de Brito quien increpó a la artista al asegurar que la nena debe tener gran cantidad de regalos.  “Tu hija debe estar llena de regalos. ¿Alguno en particular que te haya sorprendido?”, preguntó el conductor.

Y en medio de sonrisas Dalma indicó: “El señor Burlando le regaló un jaccuzzi”.

Evidentemente la noticia dejó impactado al conductor y al resto del panel y por ello Dalma en medio de las risas detalló: “Es un jaccuzzi para bebés, es portátil. De hecho, ni lo probé porque me da miedo, obvio”.

Aprovechó el estar frente a las cámaras para indicar que se encuentra feliz y se siente plena en su nuevo rol como madre, además de ello manifestó el gran deseo de que su padre conozca a la pequeña Roma.

“Ojalá pase, que la conozca. Ya hablé con él y está desesperado (por conocerla), pero yo tengo que hablar un montón de cosas antes. Mi encuentro con él tiene que ser previo. Pero me encantaría que conozca a Roma, no es que estoy en contra”.

La artista había marcado distancia de su padre tras emprenderse la batalla judicial que Maradona inició en contra de su ex y madre de Dalma, Claudia Villafañe. 

  




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *